Economía A cuánto cerrarán el año la inflación, el dólar y el PBI, según analistas internacionales Más de 50 economistas y consultoras dieron sus pronósticos para Latin Focus. "Argentina se perfila como la economía con peor desempeño de América latina este año", indicaron. En tanto coincidieron en el empeoramiento de las proyecciones para el cierre del año en cuanto a precio del dólar, nivel de inflación y de crecimiento de la economía medido por la evolución del P.B.I.
Economía Claves económicas: cómo llegan las principales variables a las elecciones PASO 2023 Un informe privado reveló el comportamiento de varios indicadores económicos comparando las últimas tres elecciones presidenciales. Salarios, inflación, jubilaciones, consumo, la brecha cambiaria y más. ¿Qué pasó en el 2015, 2019 y cómo están ahora?
Economía El demoledor pronóstico de un medio estadounidense sobre la crisis del peso argentino El medio estadounidense asegura que las reiteradas crisis de la moneda se deben a la emisión descontrolada. "Deshacerse de pesos para acumular dólares es un pasatiempo nacional para los argentinos", señala el artículo.
Economía El dólar blue a pasos de los $600 y es récord, a cuánto cotiza en Santa Fe El dólar libre continúa su escalada imparable y a días de las PASO ya superó la barrera de los $600 en Santa Fe. Cuáles son las claves pare entender su abrupta suba.
Economía Ahorro en dólares: cuánto sale una caja de seguridad y por qué cada vez hay más demanda En los últimos años creció la cantidad de cajas fuertes y cofres de seguridad, una tendencia que trepó a 850.000 unidades en todo el país.
Economía Imparable: el dólar blue continúa subiendo y ya supera los 600 pesos en Santa Fe El billete que se vende en el mercado paralelo arrancó agosto con una fuerte tendencia alcista y este lunes superó los 600 pesos en Santa Fe. Subió más de 20 pesos durante la jornada.
Economía Dólar tecno: de qué se trata el monotrubito tech y qué beneficios tendrá El monotributo tech será una herramienta que ayudará a los freelancers a facilitar la liquidación de divisas. Es nno de los puntos más importantes que expondrá Sergio Massa esta tarde en la UNSAM.
Economía El dólar blue rompe récords y supera los $570: claves para entender por qué sube El billete que se vende en el mercado paralelo arrancó agosto con una fuerte tendencia alcista. A pocos días de las elecciones nacionales, cuáles son los 4 factores que impulsan la divisa.
Economía Más cepo al dólar MEP: claves para entender la última medida del Gobierno La Comisión Nacional de Valores (CNV) publicó la resolución RG 969, que modifica en forma sustancial la operatoria en dólares del mercado local.
Economía Qué son las reservas del Central y qué encontrará Bullrich si entra a la bóveda del banco La precandidata a presidente de JxC generó polémica al proponer que las cámaras de televisión reflejen el estado de divisas que deja el Gobierno. Pero, qué es lo que se va a encontrar Bullrich si entra a la bóveda del BCRA, dónde está las reservas argentinas y a cuánto llegan.