Santa Fe En cuotas y con intereses rebajados, la EPE cancelará su deuda con Cammesa La Empresa Provincial de la Energía pagará su deuda con Cammesa en 60 cuotas mensuales iguales y consecutivas. Se aplicarán intereses del 50% de la tasa vigente en el mercado eléctrico mayorista.
Economía Guzmán viajó a Francia para negociar la deuda con el Club de París El ministro tiene previsto reunirse este martes, con el presidente del Club de París, Emmanuel Moulin. La Argentina había alcanzado en junio del año pasado un "puente de tiempo" hasta 31 marzo de 2022.
Política Cafiero: "Ahora viene el desafío de implementar una agenda que le cambie la vida a la gente" El canciller dijo que más allá de las diferencias, el Frente de Todos expresa un "mismo proyecto de país", y que "tenemos que seguir el crecimiento para poder bajar la pobreza, por lo que el default no era la alternativa".
Política El Senado de la Nación convirtió en ley el acuerdo con el FMI Con 56 votos afirmativos, 13 negativos y tres abstenciones, el Senado de la Nación convirtió en ley el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
Política El gobernador Perotti se reunió con Manzur por la deuda de Nación con Santa Fe Este miércoles, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, mantuvo un encuentro con el jefe de gabinete, Juan Manzur. Entre uno de los principales temas abordados estuvo el de la deuda que Nación mantiene con Santa Fe por coparticipación. Desde las 13.30 Perotti se encuentra reunido con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Economía Deuda: Argentina estará otros 10 años con la soga al cuello La refinanciación de la deuda con el FMI creo una nueva situación en relación a la voluminosa deuda pública. Cómo impactará hasta 2032.
Política La Legislatura debate el destino de los fondos de la deuda de Nación con Santa Fe El Socialismo pretende que los municipios y comunas decidan qué hacer con esos recursos, mientras que el gobierno provincial quiere que se usen para obras públicas. La Cámara de Diputados sesionará el jueves a las 15.
Política Acuerdo con el FMI: Nación garantizó el pago de la deuda a Santa Fe El jefe de Gabinete, Juan Manzur, ratificó que existe una negociación abierta con el gobernador Perotti, que en las próximas semanas esperan llegar a un acuerdo y que "está la voluntad y la decisión política del Gobierno Nacional de cumplir con la sentencia de la Corte".
Economía Se dispara el riesgo país y anota máximos desde el canje de deuda de 2020 El indicador financiero rompió otro récord: roza los 2.000 puntos y registró un salto de casi 17% desde que inició el año. La desconfianza sigue creciendo en los mercados.
Economía Guzmán: "No acordar causaría consecuencias negativas en la inflación, la actividad y el empleo" El ministro de Economía y Finanzas expone en un plenario de las comisiones de Presupuesto y Finanzas, en la primera jornada de debate del proyecto enviado por el Gobierno para convalidar el acuerdo con el FMI.