menu
search
Deportes Ángel Di María | Rosario Central | Rosario

¿Y Rosario Central? Ángel Di María es pretendido por un importante equipo brasileño

El retorno de "Fideo" al Canalla aún es una incógnita y más aún tras las amenazas que recibió en Rosario. Según medios brasileños, Ángel Di María vuelve a estar en la órbita de un grande del fútbol carioca.

En medio de los rumores acerca del posible regreso de Ángel Di María a Rosario Central, teniendo en cuenta también las amenazas que recibió el jugador de la Selección Argentina en la ciudad santafesina, "Fideo" fue vinculado con un importante equipo del fútbol sudamericano.

Según informaron distintos medios brasileños, el Flamengo volverá a la carga para llevarse a Di María a mitad de año y, además, se habla de un supuesto interés de Inter de Porto Alegre por el exjugador del Manchester United, Real Madrid y PSG, entre otros.

Di María, tendencia en Brasil por una posible llegada a Flamengo

De hecho, en las últimas horas Di María fue tendencia en redes sociales a raíz de la chance de que se convierta en refuerzo del conjunto carioca en el próximo mercado de pases.

Lo cierto es que el contrato de Angelito con el Benfica finaliza el próximo 30 de junio y en Rosario sueñan con su retorno al Canalla, pero las amenazas recibidas habrían puesto "en pausa" la ilusión del retorno a Central.

image.png
Flamengo se ilusiona con Ángel Di María y se transformó en tendencia en Brasil.

Flamengo se ilusiona con Ángel Di María y se transformó en tendencia en Brasil.

Cabe recordar que, pese a que su vínculo está a punto de expirar, el club portugués ya le hizo llegar una propuesta para renovar por una temporada más.

Es en este contexto en el que Flamengo vuelve a posicionarse como uno de los equipos del continente en carrera para contratar a Di María, quien a sus 36 años estaría atravesando sus últimos meses en el fútbol europeo después de 16 años en el Viejo Continente.

Prisión preventiva para la pareja que amenazó a Ángel Di María: lo habrían hecho por cuatro millones de pesos

La pareja autora de la amenaza a la familia de Ángel Di María quedó en prisión preventiva. Así comunicó a la prensa este miércoles por la tarde, el fiscal rosarino Pablo Socca.

El pasado 25 de marzo, la pareja de Pablo Acotto (35) y Sara Gutiérrez (23) habían amenazado a la familia de Ángel Di María, dejando una nota en el country Funes Hills Miraflores, donde también hubo varios disparos. Dichas personas, habían dejado en la entrada un paquete negro, con un remitente en el que decía "Familia Di María".

Desde ese lugar, efectuaron tiros al aire y un papel que contenía la amenaza "Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más. Porque si no le matamos cagando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar". Fueron acusados por amenaza, intimidación pública y tenencia de un arma encontrada en un allanamiento.

Además, según explicó el fiscal, la amenaza, la hicieron a cambios de 4 millones de pesos, lo que pudieron determinar a través de escuchas telefónicas.