menu
search
Deportes Ángel Di María | Rosario Central | Rosario

Tras las amenazas en Rosario, el gesto de Ángel Di María a Rosario Central en las redes sociales

Ángel Di María vivió unos días intensos por las amenazas que recibió su familia. A pesar de todo, Fideo le hizo un guiño al Canalla que ilusiona a los hinchas.

Rosario Central presentó en las últimas horas su lista de buena fe para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 con un guiño que le deja las puertas abiertas a Ángel Di María. ¿Fideo respondió con un guiño al Canalla?.

Ángel Di María y Rosario Central están unidos en cada momento. Los Canallas sueñan con la vuelta del futbolista, campeón del mundo en Qatar 2022, tras un nuevo gesto del volante que transita sus últimos años de carrera.

El gesto de Ángel Di María a Rosario Central

Las redes sociales hoy son un nexo entre la gente y el protagonista. Y esta vez fue Ángel Di María quien las utilizó. En las imágenes se los pudo ver en la intimidad de su casa, donde la nena repitió algunas frases que dijo Ángel y cerraron con un “Y vamos Central”.

image.png
El Instagram de Ángel Di María.

El Instagram de Ángel Di María.

En su cuenta de Instagram, la hija del futbolista publicó este video y con un lindo mensaje en medio de un complicado contexto. “Y vamos Central”, escribió la niña con un emoji de corazón y un emoji con los ojos llorosos. Y lo etiquetó con un “Te amo”. Ángelito lo compartió y agregó: “Mi flaca”.

La lista para la Copa Libertadores

Rosario Central dio la nómina de los 50 futbolistas para disputar la actual edición del máximo certamen continental a nivel clubes y dejó tres dorsales sin asignar, una estrategia que ilusionó a los hinchas rosarinos.

image.png
Falta la camiseta de Ángel Di María.

Falta la camiseta de Ángel Di María.

¿Cuáles son esos números? el 9, el 11 y el 22. El primero aguarda por Marco Ruben, el histórico delantero que tiene contrato en Uruguay hasta mitad de año y los otros dos dorsales, característicos de Angelito, esperan por el campeón del mundo.

image.png