menu
search
Deportes Lionel Messi | San Jorge | Deportes

La fábrica santafesina de bolitas de los Campeones del Mundo cumplió su sueño y llegó a Lionel Messi

Lionel Messi recibió en sus propias manos las bolitas de los Campeones del Mundo fabricadas en la provincia de Santa Fe. "Gracias capitán por tu humildad en aceptar la colección", expresaron desde la fábrica.

El protagonista de esta historia es la fábrica de bolitas Tinka. Es el único taller que se encuentra operando en toda Sudamérica y todavía no logran salir del asombro por ver que su edición homenaje a los campeones del mundo en la última Copa de Mundo llegó a manos de Lionel Messi, quien desde Miami devolvió el gesto con una foto.

"Todavía no podemos creer que esta foto sea real", comenzó el texto de la fábrica oriunda de la ciudad de San Jorge. "Gracias capitán por tu humildad en aceptar la colección de bolitas de nuestra fábrica, estamos muy felices de que haya llegado a tus manos!!. Es nuestro pequeño homenaje a la selección que tanta alegría le dio a todos los argentinos", cerró.

image.png

Sueño cumplido

Desde Tinka sigue soñando. "Esto fue posible gracias al trabajo y dedicación de un equipo que ha estado involucrado desde el principio. A cada persona que formó parte de este proceso, nuestro agradecimiento por su valiosa contribución y compromiso", expresaron.

image.png

La edición especial le llegó a Lionel Messi por medio de Miguel Del Sel, quien visitó Panamá y Miami. El actor le había pedido a la vicegobernadora Gisela Scaglia que le consiguiera el juego y el senador Esteban Motta no dudó en acercar el estuche que ya está en manos del rosarino en Miami.

Embed - Municipalidad de San Jorge on Instagram: "¡MESSI CON LA COLECCIÓN DE BOLITAS TINKA! Gracias a una gestión conjunta, el Capitán recibió en sus manos el obsequio que le envió la empresa de nuestra ciudad. La primera edición de la colección completa llegó al municipio gracias a la familia Chiarlo, de allí el intendente @juampipellegrino las envió a Miami a través del senador @esteban_motta, y en una gestión en conjunto con la Vicegobernadora @giselascaglia y @mitdelsel, lograron que termine en poder del 10. ¡Sos enorme, Campeón! Somos felices sabiendo que un pedacito de San Jorge forma parte de tu colección."

Cómo es la edición de las bolitas de los campeones del mundo de la Selección Argentina

Las bolitas Tinka incluyen un total de 30 bolones, 26 cuentan con stickers que corresponden a los jugadores del plantel que consiguió la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 tras ganarle en la final a Francia.

Cada bolita contiene stickers con imágenes icónicas de aquel día, como la de Lionel Messi besando la Copa del Mundo o las tres estrellas que actualmente luce la camiseta albiceleste tras la hazaña.

image.png