A pocos días de cumplirse el primer año de ganar la Copa de Mundo en el Mundial de Qatar 2022, con Lionel Messi y Lionel Scaloni como abanderados de la Selección Argentina, la fábrica de bolitas de San Jorge lanzó la edición especial “Campeones del Mundo”.
En la región, varios vendedores agotaron las cajas que les enviaron desde la localidad de San Jorge en pocas horas. La fábrica santafesina confirmó en sus redes sociales que tienen el primer stock agotado.
LEER MÁS ► Scaloni rompió el silencio y volvió a poner en duda su continuidad
Furor por las bolitas santafesinas de los "Campeones del Mundo"
Es única en Latinoamérica, está en Santa Fe y no para de sorprender. La fábrica de bolitas de San Jorge, a un año de ganar "la tercera", lanzó una colección especial. Con 70 años de producción sigue proponiendo el juego que entretuvo a generaciones. Desde el sábado estarán a la venta.
LEER MÁS ► La pelota del último gol de Lionel Messi en la final del Mundial de Qatar la tiene un argentino
La fábrica santafesina de bolitas Tinka, situada en la localidad de San Jorge, sorprendió con una edición especial dedicada al logro histórico de la selección argentina en el Mundial de Fútbol.
Las piden de todo el país
Desde que se conoció la novedad, todos los distribuidores de la región están atendiendo pedidos de las personas. Se trata casi de una reliquia ya que la empresa Tinka es la única en fabricar canicas en toda Latinoamérica.
LEER MÁS ► Es santafesino, se fue a Qatar por el Mundial y ahora vende la arena de Doha por $10.000
Karina Medina, presente en el Mundial de Qatar junto a la Selección Argentina, le confirmó a AIRE que las está buscando. "Las quiero comprar y no las consigo. Quiero tenerla en mi colección", dijo la fanática que vive en Buenos Aires.
Cómo es la edición de las bolitas de los campeones del mundo de la Selección Argentina
Las bolitas Tinka incluyen un total de 30 bolones, 26 cuentan con stickers que corresponden a los jugadores del plantel que consiguió la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 tras ganarle en la final a Francia.
Cada bolita contiene stickers con imágenes icónicas de aquel día, como la de Lionel Messi besando la Copa del Mundo o las tres estrellas que actualmente luce la camiseta albiceleste tras la hazaña.