menu
search
Deportes Selección Argentina | Mundial de Qatar 2022 | Lionel Messi

Cómo es la edición de las bolitas de los campeones del mundo de la Selección Argentina

Una fábrica de Santa Fe, de la ciudad de San Jorge, lanzó una edición limitada de bolitas de los Campeones del Mundo en el Mundial de Qatar 2022. La empresa comunicó que se podrá conseguir el artículo en todo el país a partir del lunes que viene.

De San Jorge hasta la Selección Argentina. Una fábrica de la provincia de Santa Fe causó furor con el lanzamiento de las bolitas de colección de la Scaloneta a un año de ganar la tercera estrella.

Es única en Latinoamérica, está en Santa Fe y no para de sorprender. La fábrica de bolitas de San Jorge, a un año de ganar "la tercera", lanzó una colección especial. Con 70 años de producción sigue proponiendo el juego que entretuvo a generaciones. "Ya se agotó la primera tanda", comunicaron.

LEER MÁS ► Furor por las bolitas santafesinas de los Campeones del Mundo

image.png

Cómo es la edición de las bolitas de los campeones del mundo

La colección incluye un total de 30 bolitas. 26 cuentan con stickers que corresponden a los jugadores del plantel que consiguió la Copa del Mundo y las cuatro restantes tienen a Lionel Scaloni y algunos símbolos del Mundial (las tres estrellas, Lionel Messi besando la copa y el trofeo).

LEER MÁS ► La pelota del último gol de Lionel Messi en la final del Mundial de Qatar la tiene un argentino

Es un trabajo súper artesanal, porque cada sticker se pega a mano y lleva todo un proceso. Tenemos que agradecer a todos los que integran nuestra fábrica por el esfuerzo”, comentó una de las dueñas.

image.png

Las piden de todo el país

Desde que se conoció la novedad, todos los distribuidores de la región están atendiendo pedidos de las personas. Se trata casi de una reliquia ya que la empresa Tinka es la única en fabricar canicas en toda Latinoamérica.

LEER MÁS ► Es santafesino, se fue a Qatar por el Mundial y ahora vende la arena de Doha por $10.000

Karina Medina, presente en el Mundial de Qatar junto a la Selección Argentina, le confirmó a AIRE que las está buscando. "Las quiero comprar y no las consigo. Quiero tenerla en mi colección", dijo la fanática que vive en Buenos Aires.