menu
search
ROSARIO | Ángel Di María | prisión preventiva | Rosario

Prisión preventiva para la pareja que amenazó a Ángel Di María: lo habrían hecho por cuatro millones de pesos

Este miércoles fue imputada la pareja que amenazó a la familia de Ángel Di María. La fiscalía a cargo de la causa determinó la presión preventiva.

La pareja autora de la amenaza a la familia del jugador de la Selección Argentina, Ángel Di María, quedó en prisión preventiva. Así comunicó a la prensa este miércoles por la tarde, el fiscal rosarino Pablo Socca.

El pasado 25 de marzo, la pareja de Pablo Acotto (35) y Sara Gutiérrez (23) habían amenazado a la familia de Ángel Di María, dejando una nota en el country Funes Hills Miraflores, donde también hubo varios disparos. Dichas personas, habían dejado en la entrada un paquete negro, con un remitente en el que decía "Familia Di María".

Además, según explicó el fiscal, la amenaza, la hicieron a cambios de 4 millones de pesos, lo que pudieron determinar a través de escuchas telefónicas.

LEER MÁS ► La amenaza contra Ángel Di María y la frase que fue clave para detener a los sospechosos: "Viene de arriba"

di maria 2.webp
Gutiérrez, el chofer que fue liberado y Acotto.

Gutiérrez, el chofer que fue liberado y Acotto.

De acuerdo a la explicación que brindó el fiscal ante el juez Pablo Pinto, en la audiencia que se desarrolló en el Centro de Justicia Penal, ambos estaban dentro del automóvil Renault Megane Gris, que frenó en Fuerza Aérea al 42000, frente al barrio cerrado.

Desde ese lugar, efectuaron tiros al aire y un papel que contenía la amenaza "Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más. Porque si no le matamos cagando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar". Fueron acusados por amenaza, intimidación pública y tenencia de un arma encontrada en un allanamiento.

LEER MÁS ► Encontraron abandonado el vehículo que se usó para amenazar a la familia Di María

Barrio Miraflores
Barrio Miraflores, donde vive la familia de Ángel Di María.

Barrio Miraflores, donde vive la familia de Ángel Di María.

"La prisión preventiva, se determinó, ya que en libertad podría correr riesgo la investigación, como también riesgo de fuga. Es una investigación que no se detiene. Se esclareció lo que tiene ver con la autoría material, pero se sigue investigando sobre las personas que lo planificaron", comunicó a la prensa el fiscal Pablo Socca.