Encontraron abandonado el vehículo que se usó para amenazar a la familia Di María

El vehículo que se usó para amenazar a la familia de Ángel Di María apareció abandonado este miércoles a la madrugada en la zona oeste de la ciudad de Rosario. El MPA iniciará acciones contra el Comando Radioeléctrico por filtrar imágenes del vehículo.

Apareció en Rosario el auto que delincuentes emplearon para amenazar a la familia del jugador Ángel Di María. El vehículo fue localizado abandonado este miércoles a la madrugada en la zona oeste de la ciudad.

El corresponsal de Rosario en AIRE, el periodista Rodrigo Miró, confirmó que se realizan allanamientos para dar con los responsables de la amenaza y determinar si existe una vinculación con alguna banda.

El fiscal del MPA, Pablo Socca, confirmó que iniciará acciones contra el Comando Radioeléctrico de Rosario por filtrar imágenes del vehículo, al centro de Monitoreo de la ciudad de Funes y a la seguridad del country de Miraflores. Ya que la difusión de las imágenes del auto, en la que se reconocía la patente, dificultó la investigación.

Embed

La importancia de las imágenes

El municipio de Funes proporcionó videos que muestran a las personas y al automóvil involucrados en la amenaza contra la familia del jugador Ángel Di María. Gracias a un sistema de seguridad que cuenta con 360 cámaras y 72 kilómetros de fibra óptica, se logró capturar a las dos personas que llegaron en un automóvil para dejar la amenaza. Las imágenes del automóvil, su patente y las personas que dejaron la nota fueron entregadas a la Justicia.

LEER MÁS► El Municipio de Funes aportó los videos de las personas y del auto que participaron de la amenaza a la familia Di María

Los videos, grabados por el sistema de seguridad de la Municipalidad de Funes, muestran cómo ingresaron a la localidad las personas que realizaron las amenazas. También se sabe que hicieron una parada para cargar nafta en una estación de servicio.

Embed

Las más leídas