Sobre esto, el presidente de Newell's Old Boys de Rosario, Ignacio Astore, tomó partida, y en una entrevista radial con el medio Ds Sports, declaró, "Que Messi llegue a Newell's y que Di María llegue a Rosario Central, sería para que se pacifique la ciudad. Soy un convencido de eso, es una expresión mía" dijo Astore al cerrar el tema, en donde continuó hablando del presente de la lepra en el campeonato.
astire.webp
Ignacio Astore, presidente de Newell's.
Cabe destacar que a Ángel Di María, se le vence el contrato en Benfica a mediados de junio del 2024 y por este motivo, hay un rumor muy fuerte, de que, si el canalla continúa en la Copa Libertadores para esa época, existe una gran posibilidad de que, el máximo goleador en finales de la Selección Argentina, pegue la vuelta al club que lo vio nacer en el 2005.
Por parte de Lionel Messi, siempre expresó su deseo de volver a Newell's, club donde hizo inferiores, antes de llegar a Barcelona, ya que es de público conocimiento, que el mejor futbolista del mundo, es hincha de la lepra.
Tras la amenaza a Di Maria, hay una pareja detenida
Dos personas fueron detenidas por la amenaza al jugador de fútbol, Ángel Di María, realizada el lunes pasado frente al country Funes Hills Miraflores, en donde el deportista es propietario de una casa.
Se trata de un hombre de 35 años y una mujer de 23, y quienes serían pareja, según trascendieron fuentes policiales. Ambos fueron arrestados en un departamento que alquilaban en la zona del macrocentro de Rosario.
detenido por el caso amenaza di maria dimaria.jpg
Trascendió que a la mujer le secuestraron ropa similar a que vestía una de las personas investigadas por el acto intimidatorio, mientras que al hombre una pistola.
LEER MÁS ► Encontraron abandonado el vehículo que se usó para amenazar a la familia Di María
Por el caso también fue hallado el Renault Megane que fue utilizado para llevar a las personas que dejaron la amenaza contra Di María y el cual fue hallado en el oeste rosarino, el martes por la noche.
Que decía la amenaza a Di Maria
El cartel, que simplemente dice “Familia Di María”, fue arrojado esta madrugada por un auto gris en movimiento frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, vecina a Rosario.
funes hills.jpg
Country Funes Hills Miraflores.
El cartel decía: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.