martes 29 de septiembre de 2020
Deportes | Colón | Coronavirus |

Vignatti se hisopó y hay trabajadores de Colón aislados por un posible caso de coronavirus

Cerca de diez trabajadores del Sabalero aguardan por los resultados del hisopado que se le practicó a uno de los empleados del club tras presentar síntomas característicos del covid-19.

Luego de que uno de los abogados que trabaja con la cúpula dirigencial de Colón encendiera las alarmas al presentar síntomas que característicos del coronavirus, este martes, el Sabalero vuelve a preocuparse luego de que uno de los trabajadores del club también padezca esos síntomas.

Leer más► Colón: por la pandemia, no habrá elecciones este 2020

A raíz de esto, otros diez trabajadores están aislados a la espera del resultado del hisopado que se le practicó al empleado que presentó las señales que indican que se puede padecer covid-19.

Quienes también están en duda son sus pares del predio Ciudad Fútbol, donde entrena el plantel profesional.

El resultado del testeo de este trabajado con síntomas se conocerá en las próximas horas, pero incluso José Vignatti, presidente de la institución, decidió someterse al mismo estudio para determinar si contrajo la enfermedad.

El mandamás de Colón había estado en contacto con el abogado que había puesto en jaque a la dirigencia la semana pasada y muestra algunos de los síntomas que corresponden al coronavirus como: cansancio físico, debilidad, entre otros.

Leer más► Yeiler Goez ya se encuentra en Santa Fe para sumarse a Colón

El resultado de este hisopado al presidente sabalero también se conocerá en las próximas horas y dependiendo de cómo resulte se modificará o no el esquema de trabajo en la institución y del plantel.