domingo 25 de octubre de 2020
Deportes | Colón | cuarentena | Gobierno de Santa Fe

Yeiler Goez ya se encuentra en Santa Fe para sumarse a Colón

Colón ya cuenta con la incorporación del jugador proveniente del fútbol colombiano y con experiencia en las selecciones juveniles.

Llegan novedades con respecto a la ampliación del plantel sabalero. En las últimas horas acaba de llegar a la ciudad de Santa Fe proveniente desde Rosario, el volante colombiano Yeiler Goez, para realizar la cuarentena dispuesta por el Gobierno de Santa Fe y sumarse dentro de 14 días a los entrenamientos del Club Atlético Colón. El jugador llegará a la institución sabalera a préstamo por 18 meses, hasta diciembre del año 2021.

El futbolista, de 20 años y con pasado en las selecciones juveniles cafeteras, disputó el sudamericano sub-20 de 2019 celebrado en Chile, donde disputó cuatro partidos, siendo en dos de ellos sustituido.

El dato

Yeiler Goez- Go Pro Player - [Born 01/11/1999]

El volante disputó solo tres partidos con el equipo principal verdolaga, acumulando en total 202 minutos. El último de ellos hace más de un año y medio: el 24 de febrero del año pasado jugó ante Unión Magdalena en condición de visitante, con derrota por 1 a 0.