menu
search
Deportes AFA | SAD | Juan Román Riquelme

Un presidente campeón apuntó contra la AFA y le tiró un palito a Juan Román Riquelme

El fútbol argentino está dividido entre los que están en contra de las SAD y los que están a favor. ¿Qué dirigente apuntó otra vez contra la AFA?.

La "Brujita" Verón utilizó sus redes sociales para expresar su descontento tras enterarse de que el Flamengo ganó la increíble suma de 18 millones de dólares por coronarse en la Copa de Brasil.

Fue por esto que la “Brujita” puso en una historia de Instagram que “acá entre el torneo de los campeones del mundo y la Copa Argentina, no te alcanza para cubrir los micros de los hinchas… pero el club es de los socios”.

image.png
Juan Sebastián Verón apuntó contra la AFA y le tiró un palito a Juan Román Riquelme.

Juan Sebastián Verón apuntó contra la AFA y le tiró un palito a Juan Román Riquelme.

Un presidente campeón apuntó contra la AFA

La frase de “el club es de los socios” fue muy utilizada por el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, durante su última campaña para derrotar a Andrés Ibarra, quien tenía como vice en su fórmula a Mauricio Macri.

Actualmente, Juan Román Riquelme es vicepresidente de la AFA, que tiene como mandamás a Claudio “Chiqui” Tapia. Juan Sebastián Verón se expresó en varias ocasiones a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), aunque siempre hizo hincapié en que los clubes “tengan la posibilidad de elegir. Que nadie elija por nadie”.

Además, dijo:Se tiene que dar la discusión. Pero no de que las SAD tienen que entrar, sino que hay que explicarlo bien… Se tiene que hablar más, considero que se podría trabajar en algún sistema mixto o híbrido”.