Deportes La AFA contraataca y judicializa el conflicto con la IGJ: fuerte respuesta por la designación de veedores La entidad rechazó la veeduría solicitada por la IGJ y anunció que acudirá a la Cámara Civil y a la Corte Suprema.
Deportes Otro revés para Chiqui Tapia: la IGJ pidió veedores en la AFA y pone la lupa en sus cuentas El organismo solicitó revisar balances, vínculos comerciales y el proyecto de la Universidad de la AFA.
Deportes Murió Javier "Pipo" Marín, dirigente de Acassuso y vocal de la Asociación del Fútbol Argentino El dirigente de la AFA, Javier "Pipo" Marín, falleció este miércoles a sus 46 años producto de una crisis cardíaca.
Deportes Luis Spahn defendió la suspensión del fútbol: "Se está usando a la AFA para manipular" El presidente de Unión respaldó la decisión de frenar la fecha y cuestionó la denuncia contra la AFA. “Es una decisión corporativa”, afirmó.
Deportes Se definió si habrá fútbol en la provincia de Santa Fe por el paro en el fútbol argentino La Federación Santafesina de Fútbol emitió un comunicado al respecto del paro que atravesará al fútbol argentino entre el 5 y 8 de marzo.
Política Causa de la financiera ligada a la AFA: la Justicia Federal ordenó 30 allanamientos en simultáneo Los realiza la Policía Federal en domicilios y oficinas vinculados a Sur Finanzas, en el marco de la investigación por presunto lavado de dinero.
Deportes "AFA somos todos": la polémica remera con la que salieron los jugadores de San Lorenzo e Instituto Los futbolistas de San Lorenzo e Instituto salieron a la cancha con una remera en respaldo a la AFA que rápidamente generó revuelo en redes sociales.
Deportes Colón se sumó al apoyo a la AFA mediante un comunicado en redes sociales: qué dice Colón se sumó al apoyo de la decisión de la AFA de suspender el fútbol argentino entre el 5 y el 8 de marzo con un comunicado en redes sociales.
Deportes Unión respaldó a la AFA y a Chiqui Tapia tras la suspensión del fútbol argentino El club santafesino apoyó el parate del 5 al 8 de marzo y expresó su respaldo a Claudio Tapia en medio de la causa judicial.
Deportes La firme decisión que tomó Newell's previo al clásico contra Rosario Central El domingo 1 de marzo se llevará a cabo una nuevo edición del clásico rosarino entre Newell's y Rosario Central. La decisión que tomó la dirigencia.