menu
search
Deportes Vélez | Deportes | abuso sexual

Tras su salida de Vélez, Sebastián Sosa rompió el silencio y reveló dónde jugará

El arquero uruguayo de 37 años dio a conocer en las redes sociales dónde continuará su carrera, tras su salida de Vélez.

Horas más tarde del comunicado oficial del club de Liniers, en el cual aseguraron que la desvinculación tenía "efecto inmediato", el propio arquero uruguayo se pronunció en sus redes sociales y reveló dónde continuará su carrera.

Decidimos con el Club Atlético Vélez Sársfield rescindir el contrato. Creo que fue lo más conveniente para las dos partes”, escribió Sosa en sus historias de Instagram. Y sentenció: "Así podré iniciar otra etapa en un club argentino”.

image.png
Sebastián Sosa rompió el silencio tras la rescisión de su contrato con Vélez.

Sebastián Sosa rompió el silencio tras la rescisión de su contrato con Vélez.

Si bien no dio detalles del equipo, el exarquero de la selección de Uruguay sorprendió a todos al comunicar que seguirá su carrera en el fútbol argentino mientras espera por el juicio en libertad.

Sosa se encuentra en libertad tras pagar una fianza de 50 millones de pesos, una medida ordenada por la Justicia de Tucumán tras una audiencia el 20 de marzo. Mientras tanto, los otros tres acusados tienen arresto domiciliario por 90 días.

El comunicado oficial de Vélez sobre Sebastián Sosa

El club de Liniers informó mediante un comunicado oficial que "en el día de la fecha se firmó la desvinculación del jugador Sebastián Sosa del Club Atlético Vélez Sarsfield". Asimismo, precisaron: "La rescisión del contrato es con efecto inmediato y sin más obligaciones para ninguna de las dos partes".