El defensor del Fortín actualmente se encuentra en prisión domiciliaria en Tucumán, al igual que Abiel Osorio y José Ignacio Florentín, mientras son investigados por la Justicia.
El hecho habría ocurrido en junio de 2017, cuando Cufré y el actual futbolista del Chornomorets Odessa de Ucrania compartían plantel en Liniers. La joven de 25 años denunció que él le propuso hacer un trío sexual junto con Alvarenga y que, tras negarse, la violaron.
Según trascendió, la denuncia de la exnovia de Cufré fue realizada la semana pasada en una comisaría del barrio porteño de Palermo. La misma quedó a cargo de un juzgado en lo penal de Capital Federal.
velez.jpg
Los jugadores de Vélez, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, cumplen prisión domiciliaria en Tucumán.
En este contexto, a raíz de esta denuncia, la jueza Alejandra Provítola dispuso que la joven debe ratificar lo dicho en sede judicial.
Cufré, Osorio y Florentín, detenidos en Tucumán
La Justicia de Tucumán determinó que Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré cumplan prisión domiciliaria por 90 días, en tanto que el arquero Sebastián Sosa quedó en libertad. Esta resolución se enmarca en la investigación por la denuncia de abuso sexual realizada por una periodista de 24 años.
Mientras que Cufré y Florentín están siendo indagados por el delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, Osorio enfrenta cargos por abuso sexual con acceso carnal.
Por su parte, el arquero uruguayo fue liberado el pasado 27 de marzo, considerando su presunta participación secundaria en el evento.