menu
search
Deportes Vélez | abuso sexual | Tucumán

Denuncia por abuso sexual en Vélez: Sebastián Sosa rompió el silencio tras salir en libertad

El arquero uruguayo pagó la caución de $50.000.000 y, tras salir en libertad, fue contundente ante los medios de comunicación: "Soy inocente".

La Justicia de Tucumán le otorgó la libertad a Sebastián Sosa, arquero de Vélez Sársfield, en el caso de presunto abuso sexual contra una joven de 24 años. La decisión fue tomada por la jueza Eliana Gómez Moreira después de que el futbolista pagara una caución de 50 millones de pesos.

Tras pasar nueve días detenido, el arquero uruguayo rompió el silencio ante los medios por primera vez desde que se dio a conocer la denuncia y fue contundente: "Soy inocente", exclamó.

Luego de quedar en libertad, el jugador de 37 años aseguró: "Confío plenamente en la Justicia de Tucumán. Soy inocente y lo único que quiero es que sepa toda la verdad de todo esto”.

Asimismo, el exarquero de la selección uruguaya afirmó que está “conforme con la defensa de mi abogado, ha trabajado muy bien”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/todonoticias/status/1773019080175267918&partner=&hide_thread=false

Sebastián Sosa salió en libertad y regresará a Buenos Aires: ¿y los demás?

Este miércoles, la defensa del jugador de Vélez completó los trámites bancarios para pagar la caución y Sebastián Sosa finalmente salió de su lugar de detención. El uruguayo regresará a Buenos Aires, donde debe informar su presencia en Argentina, ya que tiene prohibido salir al extranjero.

Por su parte, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín pasarán el fin de semana en la Brigada de Investigaciones, donde permanecerán detenidos, al menos hasta el miércoles.