viernes 3 de diciembre de 2021
Deportes Colón | San Lorenzo |

San Lorenzo se prepara para enfrentar a Colón y Paolo Montero comenzó a definir el once titular

San Lorenzo recibe el lunes a Colón, por el Torneo de la Liga Profesional, y Paolo Montero comenzó a definir el equipo titular para enfrentar a los de Eduardo Domínguez.

El entrenador de San Lorenzo, Paolo Montero, probó este jueves con Gino Peruzzi en el equipo inicial para recibir el lunes a Colón, por la fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional, en la que se reencontrará con su gente en el Nuevo Gasómetro.

Leer más► Lammens: "Si los clubes no cumplen con el aforo, evaluaremos volver atrás"

Peruzzi cumplió su sanción por acumulación de amarillas la fecha pasada (0-0 con Atlético Tucumán) y esta mañana reemplazó a Gabriel Rojas, que improvisó como defensor central.

#TorneoSocios | Fecha 14 | resumen de Atlético Tucumán - San Lorenzo

San Lorenzo formaría con: Sebastián Torrico; Peruzzi, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Alexis Sabella y Nicolás Fernández Mercau; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

El Ciclón se verá con su público tras 19 meses y en medio de las críticas para con el entrenador y el plantel por la mala campaña, que generó también la salida de los hermanos Óscar y Ángel Romero.

En la campaña actual suma 17 puntos y está afuera también de la zona clasificatoria a las copas internacionales del año que viene.

De hecho, Néstor Ortigoza se encargó de dejar en claro luego de la visita a Tucumán que esperará "aliento" del público pero que se manifestará como "quiera" entendiendo el contexto. "Estamos en deuda con nosotros y con la gente", reflexionó.

Colón entrenó pensando en San Lorenzo

En el entrenamiento de este jueves, Gonzalo Piovi se retiró con una molestia en uno de sus tobillos y está en duda para jugar ante el Ciclón. El defensor viene desde hace varias fechas con distintas lesiones y su presencia no está asegurada para el partido del lunes.

De todas formas, aún quedan varios días por delante y Piovi podría terminar a disposición de Eduardo Domínguez.

Otro jugador sabalero que está entre algodones es Cristian Ferreira. El volante surgido en River, que no jugó la última fecha frente a Banfield, sigue con molestias y el Barba Domínguez aguardará hasta último momento para ver si puede contar con un jugador que empezó como titular en varios partidos de este Torneo de la Liga Profesional.