domingo 18 de abril de 2021
Deportes San Lorenzo | Tinelli | Copa de la Liga

San Lorenzo: colgaron pasacalles contra Marcelo Tinelli y los jugadores del Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar tras perder por la Copa de la Liga ante Central Córdoba y en los alrededores del estadio aparecieron colgados varios pasacalles con mensajes contra el plantel y Marcelo Tinelli.

Los alrededores del estadio de San Lorenzo amanecieron este martes con pasacalles en contra de los futbolistas y de la dirigencia comandada por Marcelo Tinelli como consecuencia del mal arranque del elenco de Boedo en la Copa de la Liga y la dura derrota como local por 4 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Leer más► Parte médico: cómo está Catriel Sánchez, el jugador que recibió un puntazo en el cuello

En uno de los carteles se apuntó a los dirigentes, ambos de nombre Marcelo, y en el mismo se indicó: "Tinelli y Moretti no traicionen a San Lorenzo con negociados".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1366755931212689411%3Fs%3D20

El pasacalle estaba ubicado sobre la calle Perito Moreno mientras que en las inmediaciones del mismo había otros dos contra los integrantes del plantel que dirige Diego Dabove.

"Jugadores cagones, esto es San Lorenzo", señaló uno de los carteles, mientras que en el otro se indicó: "Basta de mercenarios y jugadores mediocres".

Por otro lado, el plantel de San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva con vistas al partido en el cual recibirá el próximo sábado a Huracán en el Nuevo Gasómetro en una nueva edición del clásico del barrio.

Según trascendió, Dabove colocaría a varios de los habituales titulares a pesar de que el miércoles 10 de marzo el conjunto azulgrana jugará el partido de ida frente a la Universidad de Chile por fase 2 de la Copa Libertadores.

San Lorenzo volvió a los entrenamientos

Esta derrota ante el Ferroviario hizo recrudecer inmediatamente los fantasmas que venían sobrevolando el Nuevo Gasómetro a partir de un comienzo que dejó dudas pese a la victoria final por 2 a 1 sobre Arsenal.

Es que al siguiente cotejo hubo derrota por 2-0 ante Colón, líder de la Zona 1 con puntaje ideal en tres juegos, en la previa de esta goleada nuevamente estruendosa frente a los santiagueños de Gustavo Coleoni.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSanLorenzo%2Fstatus%2F1366378031347101698%3Fs%3D20

Para este último encuentro el técnico Diego Dabove volvió sobre sus pasos e incluyó como titular a uno de los hermanos Romero, Ángel, cuestionado puertas adentro del plantel tras lesionar a Marcelo Herrera y ejecutar algunos privilegios que cayeron mal entre sus compañeros.

Uno de los principales rivales internos del paraguayo es el arquero Fernando Monetti, de flojísimas performances en los dos últimos partidos y responsable del segundo gol colonista y por lo menos dos (el segundo y el cuarto) frente a Central Córdoba.

Las diferencias internas con los hermanos Óscar y Ángel Romero se extienden a otros futbolistas del plantel, según reveló el volante ahora en Racing Club, Ignacio Piatti, cuando debió irse de San Lorenzo por la puerta trasera.

Por todo esto fue que hoy, más que en lo táctico Dabove, según confiaron fuentes sanlorencistas, apuntó al grupo y su fortaleza como tal a la hora de rodar la pelota. Es que si no logra eso y por consecuencia los malos resultados siguen menudeando, más rápido que ligero puede seguir los caminos de sus antecesores Diego Monarriz y Mariano Soso, vale decir un adiós solicitado antes de llegar a la puerta de salida.

Leer más► Holan fue presentado en Santos: "Es un desafío grande, acá jugaron Pelé y Neymar"

San Lorenzo-Huracán, con árbitro confirmado

Facundo Tello controlará el clásico entre San Lorenzo y Huracán, por el interzonal correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que comenzará el viernes y se cerrará el lunes.

Tello arbitrará el encuentro central de la cuarta jornada, que se jugará el sábado en el estadio Nuevo Gasómetro, desde las 21.30.

Sábado 6 de marzo:

21.30 San Lorenzo – Huracán

Árbitro: Facundo Tello.

Árbitro asistente 1: Gabriel Chade.

Árbitro asistente 2: Pablo González.

Cuarto árbitro: Ariel Penel.