martes 20 de octubre de 2020
Deportes | Colón |

Preocupación en Colón: Christian Bernardi se someterá a una cirugía

El jugador del conjunto sabalero se someterá a un operación en su tobillo derecho debido a la lesión que acarrea en los últimos meses.

En tiempos de entrenamientos virtuales y parates por la pandemia del coronavirus, los jugadores de Colón intentan llevar al pie de la letra su condición física para el retorno a las competencias. En medio de esta situación, aún hay una dificultad que acarrea el tobillo de Christian Bernardi, el cual lo ha disminuido físicamente en los últimos meses.

Colón 1 - 0 Argentinos – Gol de Bernardi – Superliga 2019-2020 Fecha 8

El próximo día martes, el jugador se someterá a una artroscopia en su tobillo derecho, debido a que ni siquiera ha podido entrenar de manera virtual ante las dolencias que lo acarrean. Esta situación genera preocupación en el entorno sabalero, tanto en el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Domínguez como en los dirigentes, debido a que el jugador no ha podido recuperarse por completo pese al paso del tiempo, y esperarán los resultados que arroje la cirugía para resolver los pasos a seguir para un posible tratamiento.

El dato

image.png

Para entender la dificultad en la recuperación de Bernardi, sus estadísticas marcan que ha sido sustituido en los últimos cinco partidos que disputó. La última vez que completó los 90 minutos, fue el día 29 de octubre de 2019, en la derrota por 2 a 1 ante River en el Monumental, con Pablo Lavallén al mando del equipo. En el ciclo conducido por Diego Osella, solo ha podido estar presente en 62 minutos en Florencio Varela, en el empate 0 a 0 como visitante ante Defensa y Justicia.

Temas