jueves 22 de octubre de 2020
Deportes | Colón | Fritzler |

Matías Fritzler y Gabriel Esparza tendrían asegurada su permanencia en Colón

Desde el club harán un esfuerzo económico y retendrán por un año y medio los servicios de ambos futbolistas, que acumulan entre sí una centena de partidos oficiales con la camiseta rojinegra.

Pese al parate por la pandemia, desde la entidad de Barrio Centenario las negociaciones siguen su curso. En los últimos días, se avanzó sobre la continuidad de algunos futbolistas y se llegó a la extensión inminente de contrato de dos futbolistas, ambos con una extensión de 18 meses: Matías Fritzler y Gabriel Esparza.

En primer lugar, no sorprende la renovación del volante central sabalero, quien habló en Sportia en los últimos días: "Me siento muy bien. El físico siempre me ayudó a lo largo de mi carrera. Trato de entrenar todos los días y también la ansiedad va creciendo. Todos extrañamos el entrenamiento y la competencia".

GOL: Sao Paulo 0-1 Colón

Por otro lado, el interior tucumano de 27 años con pasado en San Lorenzo, Temperley y Guaraní de Paraguay, también tendrá una extensión en su contrato. De esta forma, ambos futbolistas estarán en la cartelera a disposición del entrenador Eduardo Domínguez, para la futura reincorporación a los entrenamientos y la vuelta a las competencias.

El dato

image.png

De esta manera, Colón se aseguraría la renovación de dos jugadores que acumulan entre sí un centenar de partidos con la camiseta rojinegra. Matías Fritzler disputó 75 encuentros entre 2017 hasta la fecha (convirtió 5 goles, el más recordado a San Pablo en el Estadio Morumbí), mientras que Gabriel Esparza, aún no ha convertido con la camiseta del conjunto sabalero en 25 partidos (registra su último gol oficial hace más de dos años, el 13 de mayo de 2018, en el empate 2 a 2 entre Guaraní y General Díaz, por el Torneo Apertura de aquel país).

Dejá tu comentario