menu
search
Deportes Rosario | Lionel Messi | Ángel Di María

Pablo Javkin, intendente de Rosario, habló sobre la posible vuelta de Messi y Di María: "Van a estar..."

El intendente rosarino se refirió a la chance de que Ángel Di María y Lionel Messi vistan las camisetas de Rosario Central y Newell's y dejó la puerta abierta.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, estuvo presente en el acto oficial donde se volvió a izar la bandera argentina en el mástil mayor del Monumento que la homenajea, y, entre otros temas, se refirió a la lucha con las bandas narcos y el posible retorno de Ángel Di María y Lionel Messi a la ciudad.

"Estamos en una situación muy distinta. Tenemos casi un 65% de disminución de índice de homicidios, de heridos de armas de fuego, de delitos graves. Tenemos un poquito más de un tercio de lo que teníamos hace un año", aseguró Javkin, en diálogo con AIRE, sobre la situación actual de la ciudad de Rosario.

Y agregó: "Acá se llegó a decir que habíamos perdido la guerra con las bandas narco... Cuando el Estado y la Constitución se organizan, se controlan las cárceles y hay presencia en las calles, esto cambia. Hay que sostenerlo en el tiempo. Haber descuidado a los chicos nos llevó a esta situación".

pablo javkin rosario.jpg
Pablo Javkin, intendente de Rosario.

Pablo Javkin, intendente de Rosario.

Pablo Javkin sobre la posibilidad de que Di María y Messi vuelvan a jugar a Rosario

Mucho se habló en las últimas semanas acerca del posible retorno de Ángel Di María a Rosario Central, luego de los recientes hechos de inseguridad en el predio de El Torito, donde el futbolista de la Selección Argentina dio sus primeros pasos en el fútbol. Mientras tanto, los hinchas de Newell's también se ilusionan con ver a Lionel Messi con la casaca de la Lepra una vez que finalice su vínculo con el Inter Miami.

Consultado por este medio sobre la chance de que los dos jugadores del seleccionado campeón del mundo vuelvan a vestir las camisetas de los clubes de sus amores, Pablo Javkin afirmó: "Yo quiero que vengan. Que venga Ángel y que venga Leo. Vamos a trabajar para eso", al mismo tiempo que remarcó que "sería importantísimo para nosotros tener de vuelta en nuestra ciudad a quienes nos hicieron la capital mundial del fútbol".

"Ojalá en algún momento los tengamos a los dos jugando acá. Ahora van a estar los dos juntos charlándolo, así que, ¿por qué no?", concluyó el intendente rosarino, quien le dejó las puertas abiertas a Messi y Di María.

Messi MaxiRodriguezDiMaria
Lionel Messi junto a Ángel Di María en la despedida de Maxi Rodríguez, en la cancha de Newell's.

Lionel Messi junto a Ángel Di María en la despedida de Maxi Rodríguez, en la cancha de Newell's.