domingo 5 de julio de 2020
Deportes | Fútbol | Uruguay |

Operaron al arquero Fernando Muslera tras su fractura de tibia y peroné

El uruguayo, habitual titular del Galatasaray turco, sufrió una grave lesión ósea tras un choque con un rival en el último encuentro de su equipo por la Superliga de Turquía.

El arquero Fernando Muslera, pieza clave del seleccionado de Uruguay y actualmente en el Galatasaray, de la primera división del fútbol de Turquía, fue operado este lunes de la lesión que sufrió en el último encuentro de su equipo por la liga doméstica turca, cuando se fracturó tibia y peroné y sufrió la rotura del ligamento lateral interno en el partido ante Rizespor.

Muslera, de 33 años, fue intervenido en la pierna derecha en el hospital Liv de Estambul, en una operación que duró dos horas y media, y deberá permanecer internado al menos hasta mañana, según informó la emisora turca NTV Spor.

https://twitter.com/EnUruguayInfo/status/1272299368952090629

El arquero surgido de Wanderers y con pasado en Nacional y Lazio, de Italia, se lesionó en el partido que Galatasaray perdió como visitante ante Rizespor por 2-0 por la Liga turca, cuando chocó con el delantero marfileño Ismael Diomande. Debió abandonar el campo de juego del Caykur Didí de Rize, a los 23 minutos del primer tiempo

Muslera, titular en el arco de Uruguay en los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, estará inactivo alrededor de ocho meses, según informó el cuerpo médico del Galatasaray.