miércoles 23 de septiembre de 2020
Deportes | Fútbol | Turquía | Uruguay

Tremendo: el arquero uruguayo Fernando Muslera sufrió la fractura de tibia y peroné

El arquero de la selección de Uruguay sufrió este domingo una severa lesión ósea defendiendo los colores del Galatasaray de Turquía, durante un partido de la liga doméstica.

El arquero uruguayo Fernando Muslera sufrió esta tarde la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha mientras se alistaba para Galatasaray ante Rizespor, en partido correspondiente a la 27ma. fecha de la Superliga de fútbol de Turquía, que se reanudó este fin de semana en el medio de la pandemia del coronavirus.

https://twitter.com/EnUruguayInfo/status/1272299368952090629

El guardavallas, de 33 años y nacido originalmente en la Argentina (nacido en Buenos Aires), chocó con un delantero rival y debió abandonar el campo de juego del Caykur Didí de Rize, a los 23 minutos del primer tiempo.

De acuerdo a lo revelado por el sitio deportivo ‘Milliyet’, el arquero del seleccionado ‘celeste’ se retiró “con una fractura en la tibia y peroné” de la pierna derecha y fue derivado a un centro asistencial de Trabzon. Mañana será operado en Estambul, según indicó un informe de ESPN.

Embed

Galatasaray, tercero con 50 unidades, perdió 2-0 con Rizespor (28) y contó con la participación del delantero colombiano Radamel Falcao (ex River). En tanto, el argentino Ezequiel Scarione (ex inferiores de Boca Juniors) convirtió el tanto (St. 6m.) del empate 1-1 de su equipo, Ankaragucu, que fue visitante del Gaziantep BB.

Otros resultados: Genclerbirligi 2-Konyaspor 1; Istanbul 2-Alanyaspor 0; Besiktas 1-Antalyaspor 2; Malatyaspor 1-Kasimpasa 2; Fenerbahce 2-Kayserispor 1.

Embed
Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore