martes 7 de julio de 2020
Deportes | Unión |

Nicolás Mazzola se va de Unión: "La dirigencia decidió no contar más conmigo"

En horas de la tarde, el jugador confirmó que no continuará en Unión, debido a una decisión dirigencial.

Es tiempo de cambios en el Club Atlético Unión. En horas de la tarde del miércoles, el delantero tatengue anunció su salida de la institución a través de su cuenta de Instagram. El jugador, que marcó 5 goles en 27 partidos oficiales con la camiseta tatengue, dejó un mensaje emotivo de despedida aclarando su salida en las redes sociales:

"Hoy me toca despedirme del pueblo tatengue. A pesar de mis ganas de querer seguir en el club, la dirigencia decidió no contar más conmigo. Pero no quiero hacerlo, sin antes agradecer. Agradecer, en primer lugar, a la gente. A ellos que me bancaron y me demostraron su cariño en cada oportunidad. Voy a llevarlos siempre en mi corazón. A cada uno de mis compañeros, que desde el día que llegue me hicieron sentir parte del grupo, viviendo de los momentos más lindos del club, pero también de mi carrera. Al cuerpo técnico de Leo, que fueron los que confiaron en mi. Al grupo de médicos, que están siempre, sobre todo cuando más los necesitamos. A los utileros, cocineros y todos los que trabajan hombro a hombro con nosotros. Nos volveremos a encontrar. Gracias".

image.png
image.png

De esta manera, el jugador se suma a las salidas de Javier Méndez, Jalil Elías, Brian Alvarez, Ezequiel Bonifacio, Alan Sosa y Walter Bou -algunas confirmadas por los protagonistas, y otras ya cerradas-.

El dato

Mazzola disputó 1092 minutos con la camiseta tatengue en 27 partidos, con un promedio de 40 minutos por encuentro. 889 de ellos fueron en la Superliga, y los 203 restantes por Copa Sudamericana.

Temas

Dejá tu comentario