domingo 5 de julio de 2020
Deportes | Unión |

Jonathan Bottinelli: "Hoy mi prioridad es Unión, es algo muy bueno para mí"

El capitán de Unión charló en exclusiva con Dale Dale Deportivo, marcando claramente su intención de continuar en la institución, dependiendo del entrenador que elija la dirigencia.

En medio de la elección del próximo técnico y la finalización de los vínculos contractuales, el capitán de Unión Jonathan Bottinelli charló en exclusiva con Aire de Santa Fe, expresando sus ideas y sensaciones de cara a lo que se viene en el conjunto tatengue:

"Se sabrá si renuevo cuando llegue el nuevo entrenador. Hablamos a diario y tengo comunicación con los dirigentes, pero del tema futbolístico no lo hemos tocado. Si no hablamos de una continuidad, tampoco vamos a hablar de dinero. Una vez que nos juntemos a hablar se verá. A mí particularmente no me han llamado, pero me van notificando los sondeos que hay".

image.png

Sobre el contexto de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, el capitán tatengue se encuentra en Buenos Aires, intentando cumplir lo máximo posible con los entrenamientos:

"Esto se está haciendo bastante largo. Yo tengo espacio para hacer ciertas cosas, pero otras no, por el lugar donde estoy viviendo. Mis compañeros que están en Santa Fe ya pueden hacer otro tipo de entrenamientos. Para mi debemos entrenar todos al mismo tiempo. Prefiero ganar en la cancha y que gane el mejor. Porque las condiciones del entrenamiento no son las mismas”, enfatizó.

"En esta pandemia los ingresos no son los mismos, y no tener un entrenador puede ser un beneficio económico, pero en lo futbolístico es distinto, por el tema de saber qué es lo que puede querer el nuevo técnico. No me pongo en ningún lado en el sentido económico o futbolístico. De Azconzábal tengo referencias de los que han estado con él, pero no he intercambiado opiniones, porque no sé si va a ser el entrenador”, expresó el jugador rojiblanco a quien su contrato vence el próximo 30 de junio.

Al finalizar, expresó su deseo de continuar en la institución rojiblanca:

"Hoy la prioridad es Unión. Yo me siento muy a gusto y es algo muy bueno para mí. Por ahora está todo tranquilo porque no hay movimientos. A Gorosito lo conozco porque he estado con él en San Lorenzo."

Temas

Dejá tu comentario