miércoles 8 de julio de 2020
Deportes | Puebla | Unión |

Unión rechazó la oferta del Puebla mexicano por Franco Troyansky

La institución rojiblanca decidió no aceptar la oferta del préstamo por el delantero por parte del equipo mexicano.

En los últimos días, comenzaron a observarse negociaciones en torno a la institución de La Avenida. La noticia de la jornada en la institución de La Avenida es el rechazo a la propuesta del préstamo del Puebla para obtener los servicios de Franco Troyansky.

La oferta por el jugador había llegado a principios de la semana, con un monto de 180 mil dólares con opción de compra de 1,8 millones por el 80% de su pase. Desde la dirigencia tatengue consideraron insuficiente la propuesta del club mexicano y de esta manera ambas partes se retiraron de la negociación.

El delantero tatengue marcó 9 goles en 52 partidos, al llegar proveniente de Olimpo en el segundo semestre de 2018 por una suma aproximada de 500 mil dólares por el 50% de su pase. Actualmente, el jugador tiene contrato vigente hasta el año 2022, y permanecerá en la institución salvo una oferta sumamente mejoradora a la obtenida por Puebla.

El dato

image.png

Entre otras estadísticas, el delantero tatengue contabiliza 2822 minutos oficiales, un promedio por encuentro de 54 minutos y 15 segundos, aproximadamente, producto de 28 partidos como titular y 24 entrando desde el banco de los relevos.

Temas

Dejá tu comentario