menu
search
Deportes Newell's Old Boys | Liga Profesional | Fútbol

Newell's Old Boys de Rosario despidió a Mauricio Larriera y es el primer equipo de la Liga Profesional 2024 en quedarse sin técnico

Tras la derrota de Newell's en condición de visitante ante Banfield, Mauricio Larriera dejó de ser el entrenador de la Lepra.

La Lepra es el primer equipo que se queda sin entrenador en esta Liga Profesional 2024. La decisión fue tomada, tras una nueva derrota del conjunto rosarino, en su visita a Banfield en el día de ayer, donde fue derrotado por 2 a 0.

El equipo, en estas primeras cuatro fechas, había cosechado 6 unidades, producto de dos victorias y dos derrotas.

LEER MÁS ► Newell's presente en Japón desde hace 30 años

El comunicado de Newell's sobre el despido de Mauricio Larriera

El Club Atlético Newell’s Old Boys informa a sus socios, socias e hinchas que en el día de la fecha se ha tomado la determinación de finalizar el vínculo que unía a la institución con el director técnico del primer equipo, Mauricio Larriera.

Larriera Nob.jpg
Mauricio Larriera llegó a Newell's en diciembre del 2023.

Mauricio Larriera llegó a Newell's en diciembre del 2023.

El Club le desea a él y su cuerpo técnico el mayor de los éxitos en el futuro profesional, además de agradecerle el trabajo realizado.

El mismo fue comunicado en la cuenta oficial de X, del club.

Los números de Mauricio Larriera como entrenador de Newell's

El entrenador llegó a Newell's para disputar la Copa de la Liga 2024 y en total, contando las primeras cuatro fechas de la LPF, dirigió 20 partidos, donde cosechó 10 victorias, 3 empates y 7 derrotas, totalizando el 55% de los puntos obtenidos.