menu
search
Deportes Unión | Club Atlético Unión | Instituto

La DECISIÓN de un ex UNIÓN que sorprendió a un equipo de la Liga Profesional: "Hizo..."

El mercado de pases todavía no comenzó, pero algunos pases ya comenzaron a confirmarse. Un ex jugador de Unión decidió seguir su carrera en el extranjero.

"Marcos Peano rescindió contrato con Instituto", anunció "La Gloria" en un comunicado de prensa. El ex jugador de Unión fue arquero suplente en el arranque del torneo de la Liga Profesional.

Diseño sin título (4).png
La DECISIÓN de un ex UNIÓN que sorprendió a un equipo de la Liga Profesional.

La DECISIÓN de un ex UNIÓN que sorprendió a un equipo de la Liga Profesional.

La decisión de un ex Unión que sorprendió a un equipo de la Liga Profesional

Ls dirigencia de Instituto agregó sobre Marcos Peano que "el arquero proveniente de Atlético Rafaela hizo uso de una cláusula contractual que le permitía una salida a mitad de temporada en caso de que recibir una propuesta desde el extranjero y de esta manera ya no forma parte del plantel profesional"

Y cerró el mensaje agradeciendo al futbolista. "Marcos continuará su carrera en el fútbol de Bélgica, ¡Éxitos en los que viene!", expresaron.

Marcos Peano en Instituto de Córdoba

Marcos Peano llegó a Instituto en enero, pero no logró sumar minutos durante su paso por el club. El arquero fue suplente en 16 de los 19 partidos que jugó la “Gloria” en lo que va del año, siempre por detrás de Manuel Roffo en la consideración de Dabove.

Su destino en Bélgica será el sexto club para el nacido en Freyre. Anteriormente, el oriundo de Freyre había pasado por Unión, Defensores de Belgrano, Defensa y Justicia y Atlético Rafaela.

marcos peano
Marcos Peano en Unión.

Marcos Peano en Unión.