viernes 27 de noviembre de 2020
Deportes | Scocco | Newell's | Rosario

Nacho Scocco volvió a Newell's y no oculta su emoción: "Feliz de volver a casa"

El delantero de 35 años firmó un contrato por un año y medio, con opción a renovar por el mismo período una vez concluído ese tiempo. Se reecontrará con Maxi Rodríguez, Pablo Pérez y Mauro Formica.

El delantero Ignacio Scocco se mostró "feliz" de regresar a jugar a Newell's Old Boys, en su cuarta etapa y a los 35 años, tras pasar tres temporadas en River.

"Gracias...muy feliz de volver a casa", señaló Scocco en su cuenta oficial de Twitter, al colocar también el video que el club rosarino posteó para darle la bienvenida al jugador nacido profesionalmente en Parque Independencia.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1278319949300117504

El club rojinegro colocó en las redes un video con el que recibió a Scocco y señaló: "El corazón manda y @NachoScocco32ok lo sabe. Felices de que estés de nuevo en tu lugar. ¡Bienvenido al Parque!".

https://twitter.com/NachoScocco32ok/status/1278290525536296962

En uno de los videos con que el club recibió al delantero, se lo ve al propio Scocco, del cuello hacia abajo, y luego de mostrar su tatuaje con el escudo del club, agarra la camiseta número 32 y la coloca en el bolso, mira a cámara y dice: "Es hora de volver a casa", para luego aparecer la leyenda: "Pertenencia, esa palabra que lo dice todo en Newell's".

En otro video en las redes sociales se ve a un niño jugando con una pelota y la indumentaria de Newell's y en determinado momento el balón queda cerca de la puerta del vestuario del "Coloso Marcelo Bielsa".

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1278354458913714176

El chico ingresa y ve a un colaborador de Newell's colocando las camisetas en los gabinetes del vestuario y comienza a recorrerlo.

"(Alan) Aguerre, Pablo Pérez, Maxi (Rodríguez)...Nacho...vuelve Nacho?. Vuelve Nacho!!!", sale corriendo gritando el nene con la pelota bajo el brazo, para luego aparecer la leyenda: "Bienvenido a casa".

Scocco firmará en las próximas horas su contrato con Newells por un año y medio, en el cuarto proceso que tendrá en el club donde nació futbolísticamente, y con la opción de renovar por el mismo período.

La muerte de Diego