sábado 8 de agosto de 2020
Deportes | Ignacio Malcorra | Atlas |

El ex Unión Ignacio Malcorra continuará su carrera en Atlas de México

Ignacio Malcorra estuvo en las temporadas 2014-2016 donde jugó 68 partidos y marcó 50 goles. Los hinchas tatengues guardan un gran recuerdo.

El argentino Ignacio Malcorra, quien durante la pasada temporada jugó en Pumas de la UNAM, continuará en el fútbol de México tras firmar contrato con Atlas, señaló hoy la prensa mexicana.

Malcorra, de 32 años, se inició en Comisión de Actividades Infantiles (CAI), de Comodoro Rivadavia y luego jugó para Aldosivi de Mar del Plata y Unión, totalizando 154 partidos en la Argentina entre 2008 y 2016, en los que anotó 37 goles.

El argentino, quien también vistió la camiseta del Tijuana, jugará en Atlas junto a sus compatriotas Martín Nervo (ex Arsenal y Huracán), Luciano Acosta (ex Boca y Estudiantes), Javier Correa (ex Ferro, Rosario Central, Godoy Cruz y Colón) y Germán Conti (ex Colón).

El fútbol se reanudaría, tras la cancelación del Clausura 2020 a causa de la pandemia de coronavirus, con el Apertura 2020 el próximo 24 de julio y finalizará el 12 de diciembre.

Dejá tu comentario