miércoles 23 de septiembre de 2020
Deportes | violencia de género | futbolista | Brasil

Dudu, del Palmeiras, comprobó que su mujer lo golpeaba

La ex esposa del jugador del Verdao denunció al enganche por violencia de género, pero el futbolista, mediante sus abogados, comprobó que la víctima era él.

El 22 de junio, Dudu, jugador del Palmeiras, fue denunciado por Mallu Ohana -su ex esposa-, la madre de sus dos hijos, por violencia de género. A la hora de declarar, el futbolista dijo que la víctima era él y que lo iba a comprobar. Sus abogados lograron conseguir un video de cámaras de seguridad que captaron el momento en que la mujer golpea al volante ofensivo brasileño.

Embed

Ohana acusó en una comisaría de San Pablo que Duda la había golpeado y tirado del pelo. Gracias a las grabaciones de un estacionamiento, el jugador de 28 años puede demostrar su inocencia.

Las imágenes muestran a la ex pareja de Dudu empujando y tirando golpes, además de llegar a subirse encima de él y comenzar a golpearlo en una camioneta frente a sus amigas que, sorprendidas, intentaban sacarla de esa situación. Todo eso, en el lugar donde la mujer había denunciado que el futbolista la había agredido.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mallu Ohanna (@malluohanna) el

Luego de conocerse este video, la propia Mallu se descargó en su cuenta de instagram aduciendo que las imágenes fueron "sacadas de contexto". Además explicó que reaccionó de manera agresiva contra su ex pareja porque estaba cansada de los constantes maltratos recibidos.