viernes 5 de junio de 2020
Deportes | entrenador | Unión | Rondina

Martín Zuccarelli: "Hay una serie de nombres que estaban en segundo orden, Unión irá por ese lado"

El secretario deportivo del Club Atlético Unión declaró acerca de la situación actual en la búsqueda del nuevo entrenador.

Martín Zuccarelli, Secretario Deportivo del Club Atlético Unión, charló en exclusiva con Aire de Santa Fe con motivo de la negativa de Sergio Rondina a tomar la decisión técnica del conjunto tatengue.

En exclusiva, el hombre de la dirigencia tatengue explicó la situación actual en la cual se encuentra la decisión del nuevo entrenador:

“Trato de ser cauto, hay una serie de nombres que estaban en segundo orden por si lo de Rondina no se daba. Iremos por ese lado”.

image.png

Además, aclaró un poco la situación sobre la danza de nombres que circularon en los últimos días:

"Hay muy pocas posibilidades de que Vojvoda venga al país. Con respecto al futuro, esto es tan dinámico que durante el transcurso del año veíamos las posibilidades. Cuando estaba Madelón no pensábamos en eso. Con respecto a lo de Coleoni no hemos hablado con él con los miembros de la Subcomisión de Fútbol. No quiero hacer nombres propios, sabemos que hay mucha gente pendiente de esta situación y es difícil manejarse."

Finalmente, explicó diversas cuestiones acerca de la anulación de los descensos y la salud económica del club en un contexto complicado en torno a estas instituciones a lo largo de todo el país.

"Nunca hablamos de que la supresión de los descensos influya en la elección del nuevo entrenador. Queríamos tener también la opinión del próximo entrenador sobre los jugadores para extender o no los contratos y los que vuelven. Unión es un club que está muy bien administrado. Está al día mientras otros clubes tenían varios meses adeudados. Los jugadores lo han hecho público y la idea no es modificar esta situación. Lo de Rondina no pasa por una situación económica sino que es una conjunción de ideas de todos los factores sobre el proyecto deportivo. No hemos avanzado con ningún jugador sobre la extensión de sus vínculos."

Escucha la nota: