sábado 30 de mayo de 2020
Deportes | Rondina | entrenador |

El "Huevo" Rondina, cerca de Arsenal y lejos de Unión por diferencias económicas

Las negociaciones con el conjunto tatengue se enfriaron debido a una propuesta económica inferior a la solicitada por el entrenador del conjunto bonaerense.

El “Huevo” Rondina se aleja del banco tatengue. Las negociaciones por parte del entrenador se hacen bifurcadas: por un lado, mantiene contacto con los dirigentes Arsenal de Sarandí comandados por “Julito” Grondona, que le propone dos años de contrato y la disputa del pago del premio del ascenso, adeudado desde el logro obtenido desde junio del año 2019. Mañana sería el día clave para la negociación por este lado.

image.png

El actual entrenador de Arsenal reconoció en el día de ayer la reunión al entorno de Dale Dale Deportivo, confirmando la reunión y asegurando que también iba a escuchar a los dirigentes del conjunto de Sarandí en primer lugar.

Desde Unión, la situación se alejó debido a que el representante de Rondina ofreció un número salarial, y desde la dirigencia se ofreció una suma muy inferior a la propuesta, lo que complicaría las negociaciones y fortalece la propuesta bonaerense.

image.png

El exfutbolista de 48 años con paso en varios clubes del ascenso entre 1991 y 2002, comenzó su carrera como entrenador en Midland de manera oficial en el año 2005. Acumula por torneos de AFA 514 partidos oficiales con 206 victorias, 158 empates y 150 derrotas, un balance del 50,26% de los puntos. En caso de ser negativa la elección de Rondina, ya hay sondeos con otros entrenadores por lo cual hay un avance en definir esta situación lo antes posible.

Dejá tu comentario