menu
search
Deportes Colón | Marcelo Saralegui | Estudiantes

Marcelo Saralegui entregó su primera lista de convocados para el partido entre Colón y Estudiantes

Colón visita este viernes a Estudiantes y Marcelo Saralegui dio la lista de convocados para el encuentro. Ramón Ábila integra la nómina luego de cumplir su fecha de sanción.

Este viernes, Marcelo Saralegui hará su estreno como director técnico de Colón y entregó la lista de convocados para afrontar el duelo ante Estudiantes. Con el regreso confirmado de Ramón Ábila, el delantero se perfila para volver a la titularidad.

Ayer el uruguayo dirigió su primera práctica y paró el equipo que pondría de entrada en La Plata, que presentaría a Luis Miguel Rodríguez y a Wanchope en el ataque.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1575240370941665281

Con todo lo mejor que tiene a disposición, Saraga lleva todo para visitar al Pincha e intentar tener un feliz debut en el banco rojinegro.

Los convocados de Colón para visitar a Estudiantes

Arqueros: Ignacio Chicco y Matías Ibañez.

Defensores: Augusto Schott, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Gian Nardelli y Andrew Teuten.

Mediocampistas: Tomás Moschión, Stéfano Moreyra, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Facundo Taborda, Juan Alvarez, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Juan Sánchez Miño y Brian Farioli.

Delanteros: Ramón Ábila, Luis Miguel Rodríguez, Tomás Sandoval y Franco Déboli.

El primer once titular que Saralegui paró pensando en Estudiantes

Este miércoles, Marcelo Saralegui inició su ciclo como entrenador de Colón, el cuarto directo técnico que se pone al mando del plantel en lo que va del año luego de los pasos de Julio César Falcioni, Sergio Rondina y Adrián Marini.

talleres colon copa libertadores ramon abila
Ramón Ábila cumplió con su fecha de sanción y volverá a jugar este viernes cuando Colón visite a Estudiantes.      

Ramón Ábila cumplió con su fecha de sanción y volverá a jugar este viernes cuando Colón visite a Estudiantes.

En el predio, y con custodia policial, los jugadores rojinegros trabajaron bajo las órdenes del uruguayo que retornó a Santa Fe para suceder a "Chupete", quien tampoco pudo torcer el rumbo de un equipo que está realizando una mala campaña en la Liga Profesional y este viernes debe enfrentar a Estudiantes de La Plata.

Para este partido, el uruguayo paró el que podría ser su primer once titular como entrenador rojinegro. Sin salir de lo "lógico" y con los mejores nombres que tiene a disposición, Saralegui puso para los titulares a los siguientes nombres: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza, Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila.

Con el regreso de Wanchope, el nuevo DT recupera a una de las mejores alternativas que tiene el equipo en ataque, más allá de que arrastra una serie de partidos sin anotar, pero en el momento en que se encuentra Colón tener a disposición a la mayoría de sus jugadores es una buena noticia.

El nuevo entrenador sabalero se reunió este martes con los dirigentes y acordó los detalles de su desembarco. En medio de un clima convulsionado por cuestiones deportivas y extradeportivas. "Saraga" se presentó ante el plantel profesional y dirigió su primer entrenamiento, de cara al partido con el Pincha por la fecha 22 del campeonato doméstico.