menu
search
Deportes Estudiantes | Colón | Deportes

Estudiantes pierde a Jorge Rodríguez para recibir a Colón por la Liga Profesional de Fútbol

Jorge Rodríguez sufrió una lesión muscular y Ricardo Zielinski pierde a uno de sus titulares para el partido entre Estudiantes y Colón de este viernes.

Estudiantes de La Plata recibe este viernes a Colón y el DT Ricardo Zielinski pierde a un jugador que considera titular: Jorge Rodríguez. El mediocampista con pasado en Banfield será baja por algunas semanas a raíz de una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del muslo derecho.

El Ruso definirá mañana al reemplazante del "Corcho" y maneja dos opciones. Una es pasar a Jorge Morel a la posición de volante central y que en la defensa ingresen Luciano Lollo (de poca participación) o Nehuen Paz; la otra es que Morel siga en el fondo y el juvenil Gonzalo Piñeiro se sume a la mitad de la cancha para jugar al lado de Fernando Zuqui.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1575157539016245248

Zielinski también debe decidir si como mediocampista por izquierda mantiene a Leonardo Heredia, que fue titular en Tucumán, o bien vuelve a considerar a Franco Zapiola, ya recuperado de su estado gripal. Tampoco hay que descartar el ingreso de Pablo Piatti o de Benjamín Rollheiser en esa zona.

Un probable equipo sería con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Lollo o Paz, Fabián Noguera o Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui y el interrogante por la banda izquierda; Leandro Díaz y Mauro Boselli.

El once titular que paró Saralegui para visitar a Estudiantes

Este miércoles, Marcelo Saralegui inició su ciclo como entrenador de Colón, el cuarto directo técnico que se pone al mando del plantel en lo que va del año luego de los pasos de Julio César Falcioni, Sergio Rondina y Adrián Marini.

marcelo saralegui colon entrenador
Marcelo Saralegui dirigió este miércoles su primera práctica en Colón y paró un once titular que podría jugar de entrada el viernes.

Marcelo Saralegui dirigió este miércoles su primera práctica en Colón y paró un once titular que podría jugar de entrada el viernes.

En el predio, y con custodia policial, los jugadores rojinegros trabajaron bajo las órdenes del uruguayo que retornó a Santa Fe para suceder a "Chupete", quien tampoco pudo torcer el rumbo de un equipo que está realizando una mala campaña en la Liga Profesional y este viernes debe enfrentar a Estudiantes de La Plata.

Para este partido, el uruguayo paró el que podría ser su primer once titular como entrenador rojinegro. Sin salir de lo "lógico" y con los mejores nombres que tiene a disposición, Saralegui puso para los titulares a los siguientes nombres: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza, Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila.

Con el regreso de Wanchope, el nuevo DT recupera a una de las mejores alternativas que tiene el equipo en ataque, más allá de que arrastra una serie de partidos sin anotar, pero en el momento en que se encuentra Colón tener a disposición a la mayoría de sus jugadores es una buena noticia.

El nuevo entrenador sabalero se reunió este martes con los dirigentes y acordó los detalles de su desembarco. En medio de un clima convulsionado por cuestiones deportivas y extradeportivas. "Saraga" se presentó ante el plantel profesional y dirigió su primer entrenamiento, de cara al partido con el Pincha por la fecha 22 del campeonato doméstico.