jueves 2 de julio de 2020
Deportes | México | Fútbol | River

Marcelo Barovero y Leonel Vangioni no seguirán en Monterrey...¿Vuelven a River?

Tanto el arquero como el lateral-volante por izquierda no renovarán sus contratos con los Rayados, según informaron desde el propio club mexicano en redes sociales.

El lateral izquierdo del equipo mexicano Rayados, de Monterrey, Leonel Vangioni anunció este miércoles que no continuará en el club luego de finalizar su contrato el próximo 30 de junio.

"Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre. ¡Simplemente gracias!", manifestó Vangioni mediante sus redes sociales.

Embed

Desde su llegada en julio de 2017, el "Piri" conquistó la Copa MX 2017, el Apertura 2019 y la Liga de Campeones de Concacaf 2019, mientras que también finalizó tercero en el último Mundial de Clubes.

Twitter">
Rayados (desde ) on Twitter

Según consignan medios locales, ante el vencimiento de su contrato y debido a la intención dirigencial de reducir el cupo de extranjeros, Rayados decidió no renovar el vínculo del lateral.

De esta manera, el futbolista deberá buscar una nueva institución para continuar su carrera, por lo que crecen las posibilidades de que regrese al fútbol argentino y aumenta la ilusión en Newell's y River, los dos clubes del país por los que ya pasó Vangioni.

Además, el otro argentino que no continuará en el club será Marcelo Barovero. Desde la institución le agradecieron al jugador por "dar siempre el máximo por el equipo".

A través de un mensaje que difundió en las redes sociales, el club de México señaló: "Por representarnos con valentía y dar siempre el máximo por el equipo. ¡Gracias Marcelo Barovero¡ ¡Nuestra gratitud por las alegrías y atajadas inolvidables! Mucho éxito siempre".

Rayados (desde ) on Twitter

El ex arquero de River llegó al Rayados en el Apertura 2018 tras un buen paso por el Necaxa, también en México, y con el elenco de Monterrey consiguió dos títulos: Liga Mexicana Apertura 2019 y Copa Concachampions (Concacaf) 2019, tras doblegar en la final al clásico rival, Tigres.

Según trascendió, Barovero, de 36 años, podría continuar su carrera en el fútbol mexicano, ya que tanto Necaxa (club al que debería retornar de un préstamo) como Pumas UNAM "expresaron interés en sus servicios", según reveló el periódico Record.