jueves 19 de mayo de 2022
Deportes Luis Miguel Rodríguez | Colón | covid

Luis Miguel Rodríguez, de Colón, dio positivo de coronavirus

Luis Miguel Rodríguez, recientemente incorporado a la pretemporada de Colón, arrojó resultado positivo de coronavirus.

Luis Miguel Rodríguez, quien este lunes firmó contrato y concretó su regreso a Colón, arrojó resultado positivo de coronavirus y aún no se sumará a la pretemporada con el resto del plantel.

El Pulga, de 37 años, que volvió a Santa Fe para vestir la camiseta del Sabalero, deberá aguardar para ponerse bajo las órdenes de Julio César Falcioni. El delantero ya está cumpliendo con los protocolos luego de ser sometido a los testeos de rigor.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1480917827775348736

De acuerdo a lo que indican las autoridades sanitarias, el Pulga Rodríguez tendrá que permanecer aislado hasta el lunes para poder entrenar a la par del plantel de Colón.

Brian Fernández, aislado por ser contacto estrecho de un caso de covid

Al igual que con el Pulga Rodríguez, Colón informó este martes que Brian Fernández fue aislado luego de conocer que es contacto estrecho de un caso positivo de covid. El jugador fue apartado del resto del plantel y publicó un mensaje en sus redes sociales para desmentir algunos rumores que habían surgido tras conocer su ausencia de los entrenamientos.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1480917692748079106
brian fernandez historia instagram aislamiento
La historia de Instagram que Brian Fernández publicó en sus redes sociales para aclarar por qué se ausentará de los próximos entrenamientos de Colón.

La historia de Instagram que Brian Fernández publicó en sus redes sociales para aclarar por qué se ausentará de los próximos entrenamientos de Colón.

El Pulga Rodríguez firmó contrato y es nuevo jugador de Colón

La foto más esperada en el mundo Colón tuvo lugar este lunes por la tarde: el Luis Miguel “Pulga” Rodríguez cerró su desvinculación formal con Gimnasia y Esgrima de La Plata y firmó contrato con la institución sabalera, junto al presidente José Néstor Vignatti.

Vignatti y Pulga Rodriguez firman contrato 2022.jpg
José Vignatti, presidente de Colón, y Luis Miguel Rodríguez firman el vínculo que úne al delantero con el Sabalero por los próximos dos años.

José Vignatti, presidente de Colón, y Luis Miguel Rodríguez firman el vínculo que úne al delantero con el Sabalero por los próximos dos años.

De esta manera, se pone en marcha su segundo ciclo del “Pulga” en Colón, luego de su primer y exitoso paso por el club entre 2019 y 2021. El último partido que disputó Luis Miguel Rodríguez con la casaca rojinegra había sido el 4 de junio, en San Juan, en la final de la Copa de la Superliga en la que Colón venció por 3 a 0 a Racing de Avellaneda y obtuvo su primer título profesional.

El delantero de 37 años acordó un contrato de dos años con Colón y ya está a disposición de Julio César Falcioni para afrontar la triple competencia que le espera al Sabalero en 2022: el campeonato de Primera División, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

Con el regreso del “Pulga”, Falcioni consiguió el primero de una lista de refuerzos sobre la que trabaja con el director deportivo Mario Sciacqua y que apunta a reforzar el plantel, que en su opinión “es corto” para el calendario que tendrá que afrontar Colón.

Leer más ► Llegó la hora: se suma el "Pulga" Rodríguez y el Colón de Falcioni empieza a tomar forma

En principio, se deben suplir las ausencias de Facundo Mura, Gonzalo Piovi, Alexis Castro, Cristian Ferreira, Yeiler Góez y Wilson Morelo, que dejaron la institución del barrio Centenario.