martes 17 de mayo de 2022
Deportes Pulga Rodríguez | Julio César Falcioni | Club Atlético Colón

El Pulga Rodríguez firmó contrato y pone en marcha su segundo ciclo en Colón de Santa Fe, ahora dirigido por Julio César Falcioni

Luis Miguel Rodríguez cerró su desvinculación formal con Gimnasia y Esgrima de La Plata y este lunes firmó contrato con el presidente de Colón, José Néstor Vignatti.

La foto más esperada en el mundo Colón tuvo lugar este lunes por la tarde: el Luis Miguel “Pulga” Rodríguez cerró su desvinculación formal con Gimnasia y Esgrima de La Plata y firmó contrato con la institución sabalera, junto al presidente José Néstor Vignatti.

De esta manera, se pone en marcha su segundo ciclo del “Pulga” en Colón, luego de su primer y exitoso paso por el club entre 2019 y 2021. El último partido que disputó Luis Miguel Rodríguez con la casaca rojinegra había sido el 4 de junio, en San Juan, en la final de la Copa de la Superliga en la que Colón venció por 3 a 0 a Racing de Avellaneda y obtuvo su primer título profesional.

El “Pulga” es el primer refuerzo de Colón para la temporada 2022 y en los próximos días se sumará a la pretemporada que realiza el plantel Sabalero en Santa Fe, ahora al mando del nuevo entrenador Julio César Falcioni.

julio falcioni colon
Sonríe en DT Julio Falcioni: Pulga Rodríguez ya es refuerzo oficial de Colón de Santa Fe.

Sonríe en DT Julio Falcioni: Pulga Rodríguez ya es refuerzo oficial de Colón de Santa Fe.

El delantero de 37 años acordó un contrato de dos años con Colón y ya está a disposición de Julio César Falcioni para afrontar la triple competencia que le espera al Sabalero en 2022: el campeonato de Primera División, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

Con el regreso del “Pulga”, Falcioni consiguió el primero de una lista de refuerzos sobre la que trabaja con el director deportivo Mario Sciacqua y que apunta a reforzar el plantel, que en su opinión “es corto” para el calendario que tendrá que afrontar Colón.

Leer más ► Llegó la hora: se suma el "Pulga" Rodríguez y el Colón de Falcioni empieza a tomar forma

En principio, se deben suplir las ausencias de Facundo Mura, Gonzalo Piovi, Alexis Castro, Cristian Ferreira, Yeiler Góez y Wilson Morelo, que dejaron la institución del barrio Centenario.

Dejá tu comentario