jueves 20 de enero de 2022
Deportes Club Atlético Colón | Santa Fe | Colon Hotel de Campo Resort & Spa

Luis Hilbert sobre el conflicto por el Hotel de Campo de Colón : "El Predio es de los socios del club, queremos la llave ya"

En el comienzo de la pretemporada, el plantel profesional se alojó en un hotel céntrico debido al conflicto que atraviesa la institución con las empresas que administraban el lugar.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1479550472772063241

Ante esta situación, el Secretario Coordinador del Club Atlético Colón Luis Hilbert charló con Dale Dale Deportivo y brindó algunas aclaraciones en base al pedido del club en torno a las fallidas negociaciones: "Existen convenios legales posteriores que no fueron aprobados por Asamblea de Socios en el año 2010, de traspaso de mandos entre empresas. No encontramos rendiciones de cuentas sobre la situación. El Club se ve claramente perjudicado. No nos han pagado porcentajes".

Hilbert amplió en torno a lo que solicita el club:

"Queríamos la entrega de la tierra y el casco del hotel. Nosotros nos manejabamos en cuestiones de limpieza y alimentos. Pero lamentablemente no han cedido. Es un gravísimo daño al Club Atlético Colon", expresó Luis.

https://twitter.com/AiredeSantaFe/status/1479595545152811008

"El Predio es de los Socios. No vemos una buena fe de parte de las empresas en locar el inmueble nuevamente. Nosotros queremos la llave ya. Queremos todo lo que les corresponde a los socios. Se llegará hasta las últimas consecuencias para que se aclare todo esto".

Por su parte, ante la situación que debe atravesar el plantel profesional del Club Atlético Colón que actualmente debe alojarse en un hotel céntrico, Hilbert expresó:

"El daño es enorme. Está agotada la instancia de diálogo. Nos ofrecen hacer la pretemporada con gente dentro del Hotel, es fútbol profesional y eso es imposible".

Escuchá la nota a Luis Hilbert: