martes 17 de mayo de 2022
Santa Fe UPCN | Club Atlético Colón | Colon Hotel de Campo Resort & Spa

Hotel de campo de Colón: disputa por el predio entre el club y UPCN

Un conflicto originado entre la institución sabalera y el gremio de trabajadores civiles pone en jaque el inicio de la pretemporada del plantel de primera división.

El texto del comunicado publicado por la institución del Barrio Centenario expresa: “Hacemos saber al pueblo sabalero que desde hace un tiempo venimos gestionando la restitución del inmueble de nuestra propiedad denominado Hotel Colón” y explica que “para nuestra sorpresa, las empresas Dique Dos y Grupo Cam a través de una serie de actos realizados en una época sumamente cuestionada y repudiada (gestión de Germán Lerche en el club) se han quedado en propiedad con una parte del referido inmueble de todos los colonistas y además pretenden seguir obteniendo réditos de nuestra institución”.

El comunicado del Club Atlético Colón sobre el hotel de campo

Embed

Según advierten desde el club sabalero las empresas se comprometieron a restituir el predio el 2 de enero del 2022, por lo que la Comisión Directiva planificó la pretemporada y el alojamiento del primer equipo en el hotel de forma exclusiva. “Llamativamente, no solo que no cumplieron con ello, sino que actualmente, a dos días del inicio de la pretemporada, el hotel se encuentra ilegítimamente ocupado por UPCN, continuando con la explotación, como ocurre desde hace años, en beneficio solamente de ellos y en perjuicio de nuestra institución”, lamentan desde el club.

Aclaración de UPCN sobre el Hotel de campo de Colón

Por su parte, desde el gremio se aclaró – también mediante un comunicado- que oportunamente y en virtud de que el club de campo del gremio UPCN fue afectado por el gobierno de la provincia de Santa Fe como Centro de Aislamiento ante la pandemia de coronavirus, se realizó un acuerdo con Dique Dos S.A., reservando habitaciones para los afiliados gremiales.

Desde el gremio se informó, además, que el convenio vence en el mes de abril. Además, destacan que el ala este del hotel, permanece disponible para el plantel del Club Colón.

Dónde queda el Hotel de campo Resort & Spa

Embed