Con la confirmación de la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino, desde Colón ya trabajan para comenzar lo antes posible para retornar a partir del lunes a los entrenamientos, confirmados en la Primera División para la próxima semana, con una hipotética vuelta al fútbol para la última semana del mes de septiembre.
Los jugadores de Colón que deberán hacer cuarentena al llegar a Santa Fe
Tras oficializarse el retorno a las prácticas, Colón tiene dos futbolistas que deberán realizar obligatoriamente la cuarentena debido a estar en el exterior del país.
El plantel que volverá a tener a cargo en una preparación previa a un torneo a Eduardo Domínguez como entrenador, deberá esperar la llegada de dos jugadores para estar completo en su totalidad, debido al próximo arribo al país de Leonardo Burian y Rafael García. Ambos, se encontraban en Uruguay, y ya tenían estipulado regresar a la República Argentina previo a la confirmación de la vuelta a la actividad futbolística por parte del Ministerio de Salud de la Nación junto con autoridades del fútbol argentino.
La situación en el equipo sabalero
Hasta la fecha, los futbolistas del plantel que deberán ser hisopados en Santa Fe para poder entrenar con Colón son los siguientes:
Arqueros: Leonardo Burián, Joaquín Haas, Joaquín Aylagas e Ignacio Chicco.
Defensores: Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera, Facundo Garcés, Rafael García, Alex Vigo y Rafael Delgado.
Volantes: Federico Lértora, Agustín Doffo, Brian Farioli, Christian Bernardi, Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro, Tomás Chancalay y Facundo Farías (lesionado).
Delanteros: Lucas Viatri, Wilson Morelo, Tomás Sandoval, Brian Fernández y Luis Rodríguez.
Con un estricto protocolo, hisopados y PCR a realizarse 72 horas antes y una vez por semana, los futbolistas realizarán la preparación en el Hotel de Campo del Club Colón.