domingo 20 de septiembre de 2020
Deportes | Colón | vuelta | Fútbol

Los jugadores de Colón que deberán hacer cuarentena al llegar a Santa Fe

Tras oficializarse el retorno a las prácticas, Colón tiene dos futbolistas que deberán realizar obligatoriamente la cuarentena debido a estar en el exterior del país.

Con la confirmación de la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino, desde Colón ya trabajan para comenzar lo antes posible para retornar a partir del lunes a los entrenamientos, confirmados en la Primera División para la próxima semana, con una hipotética vuelta al fútbol para la última semana del mes de septiembre.

El plantel que volverá a tener a cargo en una preparación previa a un torneo a Eduardo Domínguez como entrenador, deberá esperar la llegada de dos jugadores para estar completo en su totalidad, debido al próximo arribo al país de Leonardo Burian y Rafael García. Ambos, se encontraban en Uruguay, y ya tenían estipulado regresar a la República Argentina previo a la confirmación de la vuelta a la actividad futbolística por parte del Ministerio de Salud de la Nación junto con autoridades del fútbol argentino.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1290802057344163845

La situación en el equipo sabalero

Hasta la fecha, los futbolistas del plantel que deberán ser hisopados en Santa Fe para poder entrenar con Colón son los siguientes:

Arqueros: Leonardo Burián, Joaquín Haas, Joaquín Aylagas e Ignacio Chicco.

Defensores: Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera, Facundo Garcés, Rafael García, Alex Vigo y Rafael Delgado.

Volantes: Federico Lértora, Agustín Doffo, Brian Farioli, Christian Bernardi, Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro, Tomás Chancalay y Facundo Farías (lesionado).

Delanteros: Lucas Viatri, Wilson Morelo, Tomás Sandoval, Brian Fernández y Luis Rodríguez.

Con un estricto protocolo, hisopados y PCR a realizarse 72 horas antes y una vez por semana, los futbolistas realizarán la preparación en el Hotel de Campo del Club Colón.

Dejá tu comentario