domingo 20 de septiembre de 2020
Deportes | Colón |

Colón y Domínguez van en búsqueda de un mediocampista, un lateral y un delantero

"El Barba" solicitó incorporaciones a la dirigencia del Sabalero que tiene en carpeta los nombres de Sebastián Pérez, Facundo Sánchez y Reinaldo Lenis para cubrir las bajas de los que se fueron el 30 de junio.

En un mercado de pases atravesado por las urgencias económicas y las numerosas salidas, las filas de Colón quedaron diezmadas, por lo que Eduardo Domínguez insiste y mantiene contacto estrecho con los dirigentes para hallar variantes convenientes desde lo económico y que se adapten al estilo del DT.

Uno de los jugadores por los que pidió el “Barba” fue Sebastián Pérez. El volante colombiano de Boca sería muy importante para el entrenador del club santafesino, teniendo en cuenta que Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Fernando Zuqui no seguirán en la institución. La mitad de la cancha necesita jugadores en el sector.

Embed

Si bien Miguel Ángel Russo ya le notificó que no lo tendrá en cuenta, el mediocampista colombiano tiene una oferta de Boavista de Portugal, por lo que el Sabalero deberá competir contra la moneda europea para quedarse con el jugador. Las pretensiones del ex jugador de Atlético Nacional o Barcelona de Ecuador serán claves para terminar de decantar dónde continuará su carrera.

En caso de decidirse a hacerse con el jugador, Colón podría comprar el pase de Pérez y así liberar un cupo de extranjeros en Boca, lo que le da mayores chances al club santafesino en esta “carrera” por quedarse con el jugador que el Rojinegro mantendría con el club portugués.

Además del volante central colombiano, en Colón fijaron sus ojos en otros dos jugadores para apuntalar el equipo que conduce Domínguez. Uno es un viejo conocido como Facundo Sánchez, otro el habilidoso colombiano Reinaldo Lenis.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1272900997799698440

Sánchez, que es “jugador libre” tras no renovar contrato con Estudiantes de La Plata, sería tentado por la dirigencia de Colón para volver a vestir la sangre y luto, aunque desde el entorno del jugador aguardan por una oferta del exterior.

Embed

Mientras que por Lenis habrá que esperar cómo se define su situación con Banfield. El Taladro quiere retener al atacante, pero el entorno del jugador pretende más dinero, por lo que el club del sur de Bueno Aires podría poner un freno a las negociaciones por el jugador que aguarda en su Colombia natal para conocer cuál será su futuro.

Temas