jueves 21 de enero de 2021
Deportes | LaLiga | España | Madrid

LaLiga: el Elche de Jorge Almirón perdió con Getafe y se complicó con el descenso

Por LaLiga de España, el Elche de Jorge Almirón, Iván Marcone, Emiliano Rigoni, entre otros, cayó ante el Getafe por 3-1 y quedó en puestos de descenso de la tabla.

Elche, dirigido por el argentino Jorge Almirón cayó 3-1 de local ante Getafe, y se complica en zona de descenso, en uno de los dos partidos que cerraron la decimoctava fecha de LaLiga de España.

Leer más Emanuel Olivera dejó Colón para tener su primera experiencia en el exterior

El equipo local empezó ganando con el gol que marcó a los 4 minutos de iniciado el partido el mediocampista español Raúl Guti, pero después el Getafe dio vuelta el resultado con las anotaciones de Marc Cucurella (39m. PT), Jaime Mata (24m. ST) y de tiro penal Ángel Rodríguez (41m. ST).

Twitter">
https://twitter.com/elchecf/status/1348720078590791680

Elche integró el plantel con el mediocampista Iván Marcone (ex Boca Juniors y Arsenal de Sarandí), que se fue expulsado por doble amarilla a los 6 minutos de la segunda etapa.

Del plantel alicantino, también participaron Emiliano Rigoni (ex-Independiente y Belgrano de Córdoba), y se retiró lesionado Lucas Boyé (ex-River Plate), sustituido por Pere Milla (14m. PT). En el equipo de Alicante, fueron suplentes el arquero Diego Rodríguez (ex Independiente), y el defensor Juan Sánchez Miño (ex-Boca Juniors).

La caída condena a Elche a mantenerse en zona de descenso con 16 puntos; en cambio la victoria posicionó el equipo madrileño en la decimotercera colocación del torneo español, con 20 unidades.

Embed

Por último, Betis superó de visitante por 2-0 a Huesca, que también se complica en la zona de descenso ya que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones, con solo 12 puntos.

Los goles del plantel andaluz, los marcaron el argelino Aissa Mandi (33m. ST) y el delantero paraguayo Antonio Sanabria (48m. ST).

Leer más Antes de enfrentar a Boca, Santos pierde a dos jugadores por coronavirus

Posiciones:

Embed
Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

El Atlético de Madrid no sabe cuándo jugará ante el Athletic Club de Bilbao

Luego de la suspensión del encuentro por la intensa nevada que cae en España, pero que afecta en gran parte a Madrid, el Atlético de Madrid de Diego Simeone todavía no sabe cuándo recibirá al Athletic Club de Bilbao en el Wanda Metropolitano.

https://twitter.com/Atleti/status/1348730806861238274

El partido debía jugarse el sábado por la tarde europea, pero la nieve impidió que la delegación vasca aterrice en Madrid y dificultó que los trabajadores del equipo Colchonero vayan hasta el estadio para abrir sus puertas, por lo que la organización del fútbol español decidió aplazar hasta tiempo indeterminado el encuentro.

Además, este martes, el Atlético recibe al Sevilla en su casa por lo que superposición de fechas obligará a reprogramar el encuentro.