lunes 25 de enero de 2021
Deportes | Boca | Copa Libertadores | Twitter

Copa Libertadores: Santos pierde a dos jugadores para la revancha ante Boca por coronavirus

Antes del encuentro entre Santos de Brasil y Boca por la Copa Libertadores, el Peixe recibió la mala noticia de que John y Wagner volvieron a dar positivo de coronavirus y no podrán estar ante el Xeneize.

En la previa al partido con Boca por la Copa Libertadores, Santos sufrió la pérdida de dos jugadores que volvieron a dar positivo de coronavirus. Se trata de John, arquero del Peixe, y Leonardo Wagner, defensor del equipo.

Leer más Emanuel Olivera dejó Colón para tener su primera experiencia en el exterior

La entidad de Vila Belmiro confirmó, a través de sus canales oficiales, que ambos jugadores "dieron positivo" del virus de la Covid-19, tal como había ocurrido el jueves pasado en Buenos Aires, apenas horas después del cotejo de ida (0-0), desarrollado en la Bombonera.

Twitter">
https://twitter.com/SantosFC/status/1348689207292735490

Desde que arribaron a San Pablo, procedentes de la Argentina, los dos jugadores están "cumpliendo cuarentena, aislados en sus casas", dijo el periódico Lance.

El club volvió a hisopar a los dos futbolistas, con el pretexto de que ambos podrían haber dado "un falso positivo" en los exámenes practicados en la Argentina. Sin embargo, los nuevos resultados marginaron en forma definitiva a John y Leonardo Wagner.

El entrenador Cuca, quien dispuso alineación suplente en el partido del domingo ante San Pablo (1-0) por el campeonato Brasileño, trabajará en las próximas horas en las diferentes alternativas para decidir la formación. En principio, Joao Paulo será el guardavallas que irá por el contagiado John.

Santos y Boca se enfrentarán este miércoles, a las 19.15, en Vila Belmiro. En caso de producirse un nuevo empate sin goles, la clasificación a la final se dirimirá a través de los tiros penales.

Miguel Ángel Russo ya delinea el equipo de Boca para visitar al Santos

Boca, finalista de la Copa Diego Maradona, piensa en la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores ante Santos y Miguel Ángel Russo -entrenador del Xeneize- ya evalúa qué once titular poner ante el Peixe.

Leer más Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador del fútbol mundial

Jorman Campuzano, en recuperación de una dolencia muscular, hizo fútbol hoy por segundo día consecutivo y aumentó sus posibilidades de regreso a la titularidad para la revancha ante Santos de Brasil, algo que podría darse en lugar de Diego "Pulpo" González o Eduardo Salvio.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1348328237873696769

La duda del entrenador Miguel Ángel Russo pasa por definir si lo hará en lugar del "Pulpo" González o Salvio, quien el sábado pasado estuvo desde el comienzo en la igualdad 2 a 2 ante Argentinos Juniors que permitió la clasificación para la final de la Copa Diego Maradona.

Leer más Rosario Central está cerca de cerrar los retornos de Marco Ruben y Fatura Broun

El resto de la formación sería la misma que empató 0 a 0 ante el equipo paulista el miércoles pasado en la Bombonera.

Es decir: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Campuzano o Salvio , Nicolás Capaldo, Campuzano o González y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tévez.

Boca volverá a las prácticas mañana a las 9 en Ezeiza y a las 13.30 viajará en vuelo a chárter rumbo a San Pablo, desde donde regresará apenas finalizado el partido.