lunes 25 de enero de 2021
Deportes | Boca | Copa Libertadores |

Copa Libertadores: Santos, rival de Boca, ganó el clásico a San Pablo con suplentes

En la previa a la revancha entre Boca y Santos por la Copa Libertadores, el Peixe se quedó con el clásico ante San Pablo tras ganar 1-0 con un once titular conformado por jugadores que no suelen jugar de entrada.

En la previa al partido con Boca por la Copa Libertadores del próximo miércoles, Santos ganó el clásico ante San Pablo, líder del Brasileirao, por 1 a 0, con un equipo plagado de suplentes. El volante Jobson marcó el gol de la victoria en el Morumbí, en el partido correspondiente a la fecha 29.

Leer más Gimnasia y Esgrima (LP) recibe a Atlético Tucumán en la despedida del Ruso Zielinski

El "Peixe", que se posiciona octavo a 14 puntos de San Pablo, presentó una formación suplente porque su gran objetivo es el pase a la final de la Copa Libertadores.

https://twitter.com/SantosFC/status/1348384472606109697

El mediocampista Lucas Braga fue el único titular que repitió el entrenador Cuca con respecto al equipo que igualó sin goles en La Bombonera el miércoles pasado.

Los defensores Madson y Laércio Soldá y el volante Sandry, quienes jugaron unos minutos ante Boca, también fueron titulares.

El arquero John y el defensor Wagner Leonardo no fueron tenidos en cuenta para este compromiso porque dieron positivo de Covid-19 y están prácticamente descartados para la revancha ante Boca en el Vila Belmiro desde las 19.15, hora argentina.

Wanchope Ábila: "El miércoles vamos por la gloria"

El delantero de Boca, Ramón Wanchope Abila, autor del segundo gol en el empate ante Argentinos anoche en La Paternal que le sirvió a su equipo para clasificarse a la final de la Copa Diego Maradona, dijo que el miércoles van "por la gloria", en referencia al choque con Santos en Brasil por las semifinales de la Libertadores.

Embed

"Somos un equipo muy fuerte. Estoy feliz por el grupo, todos estamos al ciento por ciento y eso demuestra por qué estamos en instancias finales de los dos torneos", dijo 'Wanchope'.

"Queremos seguir peleando cosas importantes, ya logramos cosas y el miércoles iremos por más. Vamos por la gloria", enfatizó.

Respecto de la clasificación a la final de la Copa Maradona, por la que peleaba con Argentinos y con River, Ábila expuso: "Me enteré en el entretiempo que River perdía con Independiente, pero igual sabíamos que teníamos que ganar más allá de otros resultados".

Leer más ¡Papelón! El Leeds de Bielsa quedó afuera de la FA Cup con un equipo de cuarta división

Con respecto a su conquista y al penal que erró en el final del primer tiempo comentó: "En el gol aproveché la oportunidad y más después del penal que erré, porque estaba 'recaliente'".

Luego, habló de su permanente lesión en el pubis: "Cuando termine la temporada me voy a operar. Tuve pubalgia desde chiquito. No es excusa, estaré 20 días parado, pero es lo que más me conviene".

Por último, se le preguntó por los casos positivos de covid de dos jugadores del Santos: "Este virus es impredecible, no sabés cómo te podés contagiar. Esperemos que los jugadores del Santos se recuperen pronto", concluyó.