menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Copa de la Liga | Deportes

La pésima noticia que recibió Unión antes del partido contra Newell's

Pese a que el Kily González esperaba una "cara nueva" en el plantel para cerrar el mercado de pases, Unión no podrá incorporar: conocé el motivo.

Unión recibió una mala noticia a pocos días del encuentro frente a Newell's, por la fecha 4 de la Copa de la Liga. Mientras tanto, la dirigencia del Tatengue, que trabajaba en la llegada de un volante ofensivo por pedido expreso del Kily González, recibió un duro revés.

Si bien el mercado de pases en el fútbol argentino cerró el pasado viernes, hay una excepción para los equipos que sufrieron baja de algún jugador al exterior y tienen tiempo para incorporar hasta este viernes 9/02.

En Unión estaban confiados de que, a raíz del préstamo de Pablo Palacio a Palestino de Chile, el club iba a tener la posibilidad de tener esta semana "extra" para poder cerrar un refuerzo más antes de que finalice definitivamente este período de transferencias.

LEER MÁS ► La contundente frase de Claudio Corvalán sobre la sequía goleadora de Unión

Sin embargo, el equipo Tatengue no podrá incorporar un nuevo jugador por el préstamo de Palacio. Esto se debe a que el reglamento de la Liga Profesional estipula que "aquel jugador que regrese de un préstamo y en la misma ventana de transferencias sea nuevamente transferido, no podrá ser reemplazado".

Cabe recordar que el mediocampista de 23 años jugó la última temporada a préstamo en Ferro Carril Oeste, en la Primera Nacional, mientras que en el 2022 también se fue cedido y vistió los colores de Independiente Rivadavia de Mendoza.

LEER MÁS ► La falta de gol, un problema que Unión acarrea de hace tiempo y preocupa al Kily González: qué dijo

image.png
Finalmente, Unión no podrá incorporar un nuevo jugador por el préstamo de Palacio.

Finalmente, Unión no podrá incorporar un nuevo jugador por el préstamo de Palacio.