menu
search
Deportes Kily González | Unión |

Kily González sobre el empate de Unión: "No nos generaron peligro, las más claras fueron de Unión"

El Kily González expresó sus sensaciones tras el empate 0 a 0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Una de las primeras preguntas que se le realizó al director técnico de Unión, era si pensaba que había sido la peor actuación en lo que va de los tres cotejos disputados en el torneo y el "Kily" fue tajante, "No fue el partido que peor jugamos, pero sí fue el que más equivocaciones tuvimos a la hora de finalizar jugadas".

Sobre lo que fue el trámite del partido ante el Ciclón, el DT dijo "con su gente el empuje siempre lo van a tener, pero no sufrimos, no nos generaron nada y las más claras fueron por el lado de Unión, aunque no me conformo con eso"

LEER MÁS ► Unión igualó 0 a 0 ante San Lorenzo en un partido que fue un tiempo para cada uno

"Resalto que no perdimos, con Estudiantes perdimos en casa un partido que no merecimos, pero el futbol no es justo" agregó.

Fue el partido donde más nos hemos equivocado, pero el empate a nosotros nos sirve. Ojalá con Newell's en casa recuperar la fluidez de juego.

Sobre la línea de cinco, agregó que no lo hace un equipo más defensivo, sino que es solo un número.

El kily Se refirió a la posibilidad de traer refuerzos

"Hay posibilidades todavía de sumar refuerzos, cuando queda menos la gente se desespera, pero hay que pensar bien si verdaderamente necesitamos ese jugador que nos puede dar más ritmo de juego" dijo al finalizar la conferencia de prensa, el DT Cristian González.