menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Claudio Corvalán | Club Atlético San Lorenzo de Almagro

La contundente frase de Claudio Corvalán sobre la sequía goleadora de Unión

El capitán del conjunto Tatengue se refirió a la falta de gol del equipo y aseguró que es un tema "para ocuparse, pero no alarmarse".

Después del partido en Bajo Flores, el capitán del Tate, Claudio Corvalán, aseguró: "Siento que estamos por el buen camino. Con Estudiantes nos quedamos con las manos vacías sin merecerlo. Y rescatamos un punto ahora en un partido que en otro momento capaz lo perdíamos".

Además, el lateral izquierdo señaló que en Unión"la idea siempre es jugar bien. Lo buscamos, pero no fuimos claros. Hay que seguir intentando y sumando".

LEER MÁS ► La falta de gol, un problema que Unión acarrea de hace tiempo y preocupa al Kily González: qué dijo

Por otra parte, Corvalán se refirió a la sequía goleadora del equipo tatengue, un problema que arrastra desde el torneo anterior y no pudo corregir en esta Copa de la Liga. "Venimos de una racha difícil. No sé si es para alarmarse, pero sí para ocuparse", expresó el 'Mugre'.

image.png
Unión igualó sin goles frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Unión igualó sin goles frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Y fue contundente: "Tenemos confianza en los chicos y debemos trabajar para hacer goles, que así se ganan los partidos". Cabe recordar que, en las tres fechas que disputó Unión en este certamen, solo marcó un tanto, que fue el golazo de Joaquín Mosqueira en la victoria ante Racing.

Corvalán palpitó el partido frente a Newell's, el líder de la Zona B

Consultado acerca del encuentro que se avecina contra la Lepra, el capitán de Unión contestó: "El fixture es complicado, más allá de que todos los equipos son difíciles. Ahora se viene Newell's, que ganó los tres partidos", dijo Corvalán, quien a su vez indicó: "Estamos a la altura, porque nadie nos pasó por arriba".

LEER MÁS ► El Kily González tras un nuevo empate de Unión: "No fue el partido que peor jugamos"

El conjunto rosarino es una de las grandes revelaciones de esta Copa de la Liga 2024, ya que, junto con Godoy Cruz de Mendoza, son los únicos dos equipos que tienen puntaje perfecto al cabo de las primeras tres jornadas.

Newell's, con Ever Banega como capitán y bandera del equipo, le ganó 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero en el debut; 2 a 0 a Lanús en la segunda fecha; y ahora superó por la mínima a Belgrano en Rosario.