menu
search
Deportes Kily González | Unión |

El Kily González habló sobre la falta de gol de sus delanteros tras el 0 a 0 ante San Lorenzo

En conferencia de prensa, el DT de Unión "Kily" González, se refirió sobre la falta de gol que sufren sus delanteros.

El entrenador tatengue, Cristian "Kily" González, habló en conferencia de prensa luego de lo que dejó el empate 0 a 0 ante San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro.

En dicha conferencia, al DT de Unión se le consultó por como lleva el plantel, la mala racha de los goleadores del equipo, ya que los delanteros "natos" de Unión no marcan un gol desde el 8 de octubre del 2023, cuando Nicolás Orsini marcó el 1 a 0 ante Sarmiento de Junín en el último minuto, tras haber marrado un penal.

"Son rachas que en algún momento se tienen que cortar", dijo el Kily ante la pregunta, a lo que agregó" hoy Gonzalo casi hace un gol, a Adrián le quedó una de cabeza. Es una situación que seguimos insistiendo en que ellos sigan creyendo y teniendo confianza. También tenemos que gestar mejor las jugadas para que ellos tengan la posibilidad de definir. Es todo un combo completo, no es que ellos no hacen goles".

toro morales.jpg
Gonzalo Morales, en Unión vs. Defensa y Justicia.

Gonzalo Morales, en Unión vs. Defensa y Justicia.

LEER MÁS ► Kily González sobre el empate de Unión: "No nos generaron peligro, las más claras fueron de Unión"

Posterior a esto, el entrenador tatengue volvió a recalcar que "son rachas que en algún momento se tienen que cortar y ojalá sea el próximo partido".

El próximo encuentro Unión enfrentará a Newell's, puntero de la zona B que viene de ganar los tres partidos disputados. Será el viernes 9 de febrero desde las 19 horas en el 15 de Abril.

El kily Se refirió a la posibilidad de traer refuerzos

"Hay posibilidades todavía de sumar refuerzos, cuando queda menos la gente se desespera, pero hay que pensar bien si verdaderamente necesitamos ese jugador que nos puede dar más ritmo de juego" dijo al finalizar la conferencia de prensa, el DT Cristian González.

LEER MÁS ► Unión igualó 0 a 0 ante San Lorenzo en un partido que fue un tiempo para cada uno